Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 4-0 Leganés: Griezmann, la furia imparable

El Atleti arrasa al conjunto pepinero con un póker de goles del jugador francés

Fuente: Atleti



LaLiga Santander-Jornada 26

Atlético4
Leganés0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas (Vitolo, min.59), Saúl, Correa; Griezmann (Gameiro, min.73), Diego Costa (Torres, min.73).

Leganés: Pichu; Diego Rico (Amrabat, min.45), Ezequiel Muñoz, Mantovani, Bustinza; Raúl García, Gabriel Pires (Álex Mozo, min.45), Gumbau, Omar Ramos; Guerrero, Eraso (García Naranjo, min.56).

Goles: 1-0 Griezmann (min.26) 2-0 Griezmann (min.35) 3-0 Griezmann (min.56) 4-0 Griezmann (min.67)

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Territorial Catalán). Amonestó a Gumbau (min.52) Griezmann (min.69) Omar Ramos (min.82)

Incidencias: Estadio Wanda Metropolitano.
El Wanda Metropolitano ha disfrutado de una nueva victoria de su equipo. El Leganés, a pesar de jugar en campo contrario, fue quien tomó la iniciativa del juego nada más comenzar el encuentro, pero rápidamente los locales se pusieron las pilas y ya no se les pudo parar. Griezmann ha sido, sin duda alguna, el hombre del partido.

Desde el minuto 16 y con un balón directo al larguero, el jugador francés empezó a tambalear la estabilidad de los  pepineros. Diez minutos después, se produjo de su mano el primer tanto del partido (Griezmann, 26') tras encarar al portero del Leganés, Pichu, y disparar certeramente con su izquierda. Poco pudo hacer el conjunto de Garitano para evitar el segundo gol del "Principito" en el minuto 35, que se coló por la escuadra izquierda. En esta primera parte, el Leganés no tuvo ocasiones que le permitieran cambiar el marcador.

Tras el descanso, entraban en el terreno de juego, para fortalecer a su equipo, Álex Mozo y Amrabat. Este último fue quien creó la primera ocasión del encuentro para el Leganés en el minuto 53, rematando a la derecha de la portería de Oblak, que tuvo que estirarse para parar el disparo. Solo habían pasado tres minutos desde esta oportunidad de los pepineros, cuando el jugador francés hacía un hat-trick. Griezmann, en el 56 de partido, dejó pasar astutamente el balón y remató tras un centro de Filipe Luis, provocando el tercer gol para el Atleti.

El minuto 67 ha sido uno de los mas intensos del partido. Primero, Unai Bustinza tuvo la oportunidad de golear a los locales, de no ser porque su remate de cabeza se le desvió un poco alto. Quien no dudó en colar el balón a Pichu fue, de nuevo, Griezmann, que remató desde el centro del área con la izquierda. Fue en el 72 cuando se produjo una enorme y merecida ovación en el Wanda Metropolitano hacia el autor de los cuatro goles del partido, que era sustituido por Gameiro. Tres minutos de descuento fueron los añadidos por el árbitro, Estrada Fernández,  y aunque no cambiaron el marcador, sí permitieron al Leganés lanzar a puerta contraria varias veces, destacando un seco disparo de Bustinza a la derecha de la portería; gol evitado por la rápida intervención de Oblak.

El partido finalizó con cuatro tantos para el equipo local que le colocan a cuatro puntos del líder, mientras que el conjunto de Garitano se encuentra en decimocuarta posición en la tabla clasificatoria. El próximo encuentro para el Atlético de Madrid será el domingo 4 de Marzo frente al FC Barcelona mientras que el partido del Leganés contra el Málaga se disputará un día antes.

Con la tecnología de Blogger.