Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Lugo 1-2 FC Barcelona B: Nahuel aleja al Lugo de la promoción

El jugador cedido por el Villarreal  firmó un doblete en la segunda mitad para remontar el partido y darle la victoria a los de la Masía.

Foto: Twitter

LaLiga 1|2|3 -Jornada 27

CD Lugo1
FC Barcelona B2
Ficha técnica
CD Lugo: Juan Carlos; Lemos, Luis Muñoz, Josete, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo (Fede Vico, min.56), Jaime Romero (Mario Barco, min.72); y Chuli (Cristian Herrera, min.62).

Barcelona B: Alberto Varo; Sergi Palencia, David Costas, José Martínez (Cuenca, min.46), Cucurella; Ruiz de Galarreta, Cristian Rivera, McGuane; Nahuel (Ballou, min.91), Cardona y Aleñá (Hongla, min.84).

Goles: 1-0, min.17: Chuli. 1-1, min.50: Nahuel. 1-2, min.70: Nahuel.

Árbitro: Cordero Vega, del Comité Cántabro. Mostró amarilla a Luis Muñoz (min.2), Seoane (min.37) y Lemos (min.74) por parte del CD Lugo; y a David Costas (min.10), Palencia (min.61), Ruiz de Galarreta (min.68) y Hongla (min.92), del Barcelona B.

Incidencias: Partido de la vigésimo séptima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Anxo Carro ante 4.062 aficionados. Antes del partido, el exjugador del Lugo en los años 60 Ángel Rodríguez Fernandez, 'Simón', entregó el trofeo al mejor jugador de enero de LaLiga 1/2/3 al portero Juan Carlos Martín. 
El delantero sudamericano propiedad del Villarreal le dio la vuelta al gol inicial de Chuli en la primera mitad. El filial azulgrana firma su tercera victoria a domicilio y su cuarto partido sin perder de forma consecutiva, lo que le hace dejar la zona de descenso a cuatro puntos. La otra cara de la moneda es para los gallegos, que acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria y se colocan a tres puntos de la promoción.

Este Lugo - Barça B cerró la vigésimo séptima jornada de la LaLiga 1|2|3 con aspiraciones muy diferentes para ambos equipos. Los gallegos buscaban seguir aferrados a los puestos de promoción mientras que los azulgranas querían alejarse de la zona de descenso.

El filial azulgrana la disputó la posesión a los de Francisco y pronto tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador, Ruiz de Galarreta envió una falta desde la frontal por encima de la portería lucense.

Sin embargo serían los gallegos los que golpearían primero, después de mandar un primer aviso de la mano de Campillo e Iriome donde el balón acabó golpeando la cruceta, serían los mismos protagonistas los que elaborarían la jugada del gol. Campillo colgó un balón desde la izquierda tras un saque de esquina que cabeceó Iriome en el primer palo y Chuli lo remató en el segundo para abrir el marcador y adelantar a los locales y anotar así su primer gol como rojiblanco.

Lejos de conformarse con el resultado el Lugo buscó el segundo y apunto estuvo de conseguirlo, un fallo de Alberto Varo que le regaló el balón a Campillo estuvo a punto de acabar en gol.

Del posible segundo gol del Lugo pasó al casi empate del Barcelona, pero primero Juan Carlos frustró el intento de Marc Cardona y después el larguero impediría el gol de Nahuel.

El partido arrancaba en la segunda mitad con un conjunto azulgrana mucho más enchufado lo que rápido se hizo notar en el marcador. A los cinco minutos tras la reanudación, Nahuel, Cucurella y Aleñá combinaron una jugada desde la izquierda que fue culminada por el hispano argentino, era el 1-1.

Al Lugo le entraron las dudas y el Barça se aprovechó de ello. Primero Aleñá pidió penalti a los 52 minutos de Azeez y poco después lo intentó con un flojo chut que detuvo Juan Carlos después de deshacerse de tres rivales.

Con un Lugo nervioso no tardó en llegar el segundo de los azulgranas. Un contragolpe llevado por Aleñá, abrió el balón para Carmona que prolongó para Nahuel y el delantero picó el balón sutilmente sobre Juan Carlos y puso el 1-2 en el marcador.

A partir de aquí el Lugo lo intentó con más fe que fútbol y las ocasiones no acabaron de llegar, solo Luis Muñoz lo intentó con un chut desde la frontal que se marchó fuera del marco de Varo.

Con la tecnología de Blogger.