Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 1-1 FC Barcelona: Gol de oro

Un error del Chelsea permite al Barça coger ventaja en la eliminatoria

Foto: FC Barcelona

UCL-Ida de octavos de final

Chelsea F.C.1
F.C. Barcelona1
Ficha técnica
Chelsea F.C.: Courtois, Moses, Christensen, Azpilicueta, Rüdiger, Marcos Alonso; Kanté, Cesc(Drinkwater 83'); Willian, Hazard y Pedro(Morata 82').

F.C. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho(Aleix Vidal 62'), Iniesta(André Gomes 91'); Messi y Luis Suárez.

Goles: 1-0 Willian(62') 1-1 Messi (75')

Árbitro: Kunai Saquir.

Incidencias: Stamford Bridge.
El Fútbol Club Barcelona ha conseguido sacar un valioso empate de Stamford Bridge tras un partido más que sufrido que se desarrollo como Antonio Conte quería. Los blues apenas concedieron espacios al equipo de Ernesto Valverde y consiguieron crear peligro a través de un Willian que además de anotar el gol envió dos latigazos al palo en la primera parte.

El partido comenzó como se esperaba, el equipo local cedió la posesión al conjunto culé y esperó replegado en su campo con la firmeza que caracteriza a sus equipos, más aún hoy con la actuación destacada de un Azpilicueta impecable y un Kanté incansable.

El Barça no se encontraba en ningún momento, especialmente Paulinho, el carioca luce mucho menos en partidos donde su llegada al área no se da. Si Willian llega a anotar uno de sus dos disparos hubiese sido justo el resultado al descanso.

El inicio de la segunda parte fue similar, el conjunto español disfrutaba de una posesión inerte, pero a la tercera Willian no iba a perdonar, el brasileño recibía solo en la frontal tras un saque de esquina en corto y adelantaba a los londinenses en el marcador, merecido.

Pero con todo un Barcelona delante nunca se sabe, en una salida de balón del equipo blue Iniesta interceptaba un balón que posteriormente ponía en bandeja de plata para un Messi que tras cinco partidos en Stamford Bridge conseguía anotar y romper su particular gafe. 

Tras el gol del empate el partido bajo sus pulsaciones notablemente, Ernersto Valverde ni siquiera llegó a introducir en el terreo a un Dembélé que quizá era la única baza para encarar a los defensas blues con más sensación de peligro. Dentro de dos semanas la vuelta en el Camp Nou dictará sentencia

Seguir a @Sergio19ra
Con la tecnología de Blogger.