Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 1-1 FC Barcelona: Gol de oro

Un error del Chelsea permite al BarƧa coger ventaja en la eliminatoria

Foto: FC Barcelona

UCL-Ida de octavos de final

Chelsea F.C.1
F.C. Barcelona1
Ficha tƩcnica
Chelsea F.C.: Courtois, Moses, Christensen, Azpilicueta, RĆ¼diger, Marcos Alonso; KantĆ©, Cesc(Drinkwater 83'); Willian, Hazard y Pedro(Morata 82').

F.C. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, PiquƩ, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho(Aleix Vidal 62'), Iniesta(AndrƩ Gomes 91'); Messi y Luis SuƔrez.

Goles: 1-0 Willian(62') 1-1 Messi (75')

Ɓrbitro: Kunai Saquir.

Incidencias: Stamford Bridge.
El FĆŗtbol Club Barcelona ha conseguido sacar un valioso empate de Stamford Bridge tras un partido mĆ”s que sufrido que se desarrollo como Antonio Conte querĆ­a. Los blues apenas concedieron espacios al equipo de Ernesto Valverde y consiguieron crear peligro a travĆ©s de un Willian que ademĆ”s de anotar el gol enviĆ³ dos latigazos al palo en la primera parte.

El partido comenzĆ³ como se esperaba, el equipo local cediĆ³ la posesiĆ³n al conjunto culĆ© y esperĆ³ replegado en su campo con la firmeza que caracteriza a sus equipos, mĆ”s aĆŗn hoy con la actuaciĆ³n destacada de un Azpilicueta impecable y un KantĆ© incansable.

El BarƧa no se encontraba en ningĆŗn momento, especialmente Paulinho, el carioca luce mucho menos en partidos donde su llegada al Ć”rea no se da. Si Willian llega a anotar uno de sus dos disparos hubiese sido justo el resultado al descanso.

El inicio de la segunda parte fue similar, el conjunto espaƱol disfrutaba de una posesiĆ³n inerte, pero a la tercera Willian no iba a perdonar, el brasileƱo recibĆ­a solo en la frontal tras un saque de esquina en corto y adelantaba a los londinenses en el marcador, merecido.

Pero con todo un Barcelona delante nunca se sabe, en una salida de balĆ³n del equipo blue Iniesta interceptaba un balĆ³n que posteriormente ponĆ­a en bandeja de plata para un Messi que tras cinco partidos en Stamford Bridge conseguĆ­a anotar y romper su particular gafe. 

Tras el gol del empate el partido bajo sus pulsaciones notablemente, Ernersto Valverde ni siquiera llegĆ³ a introducir en el terreo a un DembĆ©lĆ© que quizĆ” era la Ćŗnica baza para encarar a los defensas blues con mĆ”s sensaciĆ³n de peligro. Dentro de dos semanas la vuelta en el Camp Nou dictarĆ” sentencia

Seguir a @Sergio19ra
Con la tecnologĆ­a de Blogger.