Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espectacular choque en el Palau con un billete en juego para la final de la Copa de S.M. El Rey

Ricardinho no podrĆ” ser de la partida debido a una lesiĆ³n

Foto: Inter

Movistar Inter visitarĆ” este martes al F.C. Barcelona Lassa, partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa de S.M. El Rey (21 horas). Un frenĆ©tico choque de colosos en el que se decidirĆ” a uno de los finalistas de la competiciĆ³n. El partido de ida en el Jorge Garbajosa se saldĆ³ con un trepidante empate a cuatro, por lo que los interistas estĆ”n obligados a ganar o a empatar al menos por cinco goles si quieren lograr su objetivo. El partido serĆ” televisado en directo por BarƧa TV y se podrĆ” seguir en directo en la web oficial del F.C. Barcelona: https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

Movistar Inter disputarĆ” un partido muy importante dentro de su exigente calendario. Los interistas tendrĆ”n como objetivo volver a una final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde el aƱo 2015. En aquella oportunidad, los madrileƱos lograron su primer y Ćŗnico tĆ­tulo ‘copero’. Un golpe de autoridad en Barcelona podrĆ­a suponer un punto de inflexiĆ³n en el devenir del equipo. Los chicos de Velasco ya han demostrado de sobra tener mucha ‘madera’ para este tipo de citas.

Expectativa mĆ”xima en Barcelona para presenciar un espectacular choque con mucho en juego. Los ‘blaugranas’ llegan con la motivaciĆ³n lĆ³gica que supone haber conseguido en Madrid un destacado empate tras reponerse de una desventaja parcial de 4-1. AdemĆ”s, el F.C. Barcelona Lassa viene de golear en Liga, aprovechando el ‘pinchazo’ de Movistar Inter ante Catgas EnergĆ­a y situĆ”ndose a 5 puntos del liderato. Grandes sensaciones y un buen enviĆ³n anĆ­mico antes de la trascendental cita de maƱana. Andreu Plaza no podrĆ” contar con Paco Sedano, baja por sanciĆ³n.

El equipo realizarĆ” este lunes su Ćŗltima sesiĆ³n previa al choque de maƱana. Los madrileƱos seguirĆ”n contando con la ausencia de Ricardinho, baja por lesiĆ³n. El resto de jugadores estĆ”n disponibles. JesĆŗs Velasco tendrĆ” que decantarse por una lista final de 12 jugadores. La delegaciĆ³n interista viajarĆ” rumbo a Barcelona el mismo martes por la maƱana. Todo listo para presenciar otro partido con mucho en juego.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.