Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante UD 2-2 Real Madrid: De capa caída

Los blancos cayeron en los mismos errores y desperdiciaron dos ventajas

El Madrid volvió a las andadas. Foto: Real Madrid


LaLiga Santander -Jornada 22

Levante2
Real Madrid2
Ficha técnica
Levante: Oier, Pier, Coke, Postigo, Luna, Doukouré, Lerma (Roger 68’), Morales, Lukic, Boateng (Jason 59’) e Ivi (Pazzini 76’)

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas 89’), Modric, Bale (Isco 65’), Cristiano (Asensio 81’) y Benzema.

Goles: 0-1 Sergio Ramos (11’), 1-1 Boateng (43’), 1-2 Isco (80’). 2-2 Pazzini (88’)

Árbitro: Melero López. Amonestó a Doukouré, Ramos , Ivi, Asensio, Coke, Varane.

Incidencias: Partido disputado en el Ciutat de Valencia.
Una jornada después de golear en Mestalla, los blancos regresaban a tierras valencianas para visitar al Levante. Con la mente puesta a medio plazo en el duelo de Champions contra el PSG, Zidane ponía en liza por primera vez en la temporada a su once de gala.

Por su parte, el Levante, que hizo un buen arranque de campaña ha visto cómo se ha ido desinflando su rendimiento. Por eso, en el mercado de invierno han llegado jugadores como Coke, Rochina, Sadiku o Pazzini para intentar revertir la situación.

Comenzó muy cómodo en el campo el Real Madrid y Marcelo llevó el peligro al área levantinista en varias ocasiones. En una de ellas el lateral brasileño forzó un córner. En el saque de esquina posterior Ramos remató de cabeza y Benzema, intentando rematar aunque sin éxito, despistó a Oier para que el portero no viera el remate del central blanco y Sergio llevara el primer gol al marcador.

A raíz del gol el Real Madrid siguió dominando aunque el partido comenzó a trabarse y el árbitro pitó numerosas faltas y sacó varias tarjetas amarillas. Tan plácido era el partido para Keylor Navas que, hasta el minuto 38, no recibió el primer disparo de los granotas. Fue un chut de Ivi desde fuera del área que se marchó bastante por encima del larguero y que no inquietó para nada al portero costarricense.

Sin embargo, en la segunda tentativa local llegó el empate. Morales se plantó solo ante Navas pero el guardameta despejó su tiro. Boateng, que llegaba desde atrás, no perdonó y envió el balón a la red para igualar a uno, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con un Levante espoleado por el gol y un Madrid afectado por el golpe. Era el Levante quien llevaba peligro en las contras y en una liderada por Morales y que remató Lerma pudieron adelantarse los locales pero Keylor despejó el disparo con la cara.

El Real Madrid reaccionaba con disparos tímidos de Cristiano y de Isco, pero los blancos habían perdido gran parte del brío de la primera parte. Lo volvió a acrecentar con un disparo cercano al poste de Benzema y un cabezazo de Ramos que obligó a estirarse a Oier.

El gol del Madrid acabó llegando por insistencia. Benzema salvó un balón al borde de la línea del fondo y lo centró para Isco que, con potencia, mandó el balón a las mallas. Acto seguido, Zidane introdujo a Asensio en el campo y sustituyó a Cristiano Ronaldo, que no cuajó un buen partido.

Pese al gol, los blancos seguían con sus despistes y Roger pudo empatar pero mandó al limbo un remate de cabeza con todo a favor. El último fichaje, el italiano Pazzini, comenzó su andadura en el equipo valenciano de la mejor manera posible. El delantero recibió un balón en el área y lo cruzó ante Navas que, pese a tocarla, no pudo evitar que se colara en la portería.

El empate a dos ya no se movió en el descuento para un Levante que dio como bueno el punto y un Madrid resignado a su suerte en la competición liguera.

Con la tecnología de Blogger.