Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors tumban a los Celtics en Canadá (111-91)

El conjunto canadiense se acerca peligrosamente al líder del Este tras derrotarle

Foto: AS NBA

El encuentro de esta noche era de gran calibre. Se enfrentaban los dos mejores equipos del Este en su pugna por el primer puesto. El encuentro comenzaba reñido, con Jaylen Brown (11 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) abriendo el marcador para los Celtics. No obstante, Toronto respondió casi instantáneamente con un triple de Kyle Lowry (23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias), que lideró al conjunto canadiense en puntos. El primer cuarto acabó igualado con los Raptors ganando de 4 (22-18). Aunque el segundo periodo comenzó reñido, los Raptors tomaron una gran ventaja al término de la primera mitad, gracias a actuaciones como las de DeMar DeRozan (15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias) y CJ Miles ( 20 puntos, 1 rebote, 2 asistencias). Al inicio del tercer cuarto, los Raptors iban ganando 58-37.

El conjunto de Massachusetts  intentó la remontada de la mano de Terry Rozier (18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias) y Kyrie Irving (17 puntos, 3 asistencias); pero les resultó imposible con unos Raptors que defendieron con mucha intensidad. El último cuarto comenzaba con los Raptors 23 puntos arriba (83-60). El encuentro siguió en la misma dinámica y los canadienses se llevaron el partido con 20 puntos de ventaja.

Con esta victoria, los Raptors registran 37-16 y está a dos victorias de los Celtics. Su próximo encuentro será en la madrugada del viernes a la 1:30 ante los New York Knicks.

Por su parte, los Celtics registran 39-16 y siguen líderes en el Este. Su próximo partido será en la madrugada del viernes a las 2:00 ante los Washington Wizards.

Con la tecnología de Blogger.