Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter retoma la Liga mañana viernes ante Palma Futsal

La ''máquina verde'' intentará aumentar su ventaja al frente del liderato de la LNFS

Foto: Inter Movistar

Se acabó la espera. Tras un mes de receso vuelve la emoción de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Movistar Inter visitará mañana viernes a Palma Futsal, en lo que será sin lugar a dudas uno de los partidos destacados de la jornada 21 de Primera División (21 horas). El líder buscará seguir su buena racha en una de las pistas más ‘calientes’ de la Liga. El partido será televisado por IB3 y también podrá seguirse en directo en el twitter oficial de Movistar Inter.

Jesús Velasco ha recuperado a los internacionales el pasado martes, por lo que apenas ha podido completar sesiones con el equipo al completo. Sin embargo, los interistas se aferran a las estadísticas y a su gran rendimiento a lo largo de la temporada. Cabe recordar que los madrileños se encuentran con opciones de reales en cada una de las competiciones oficiales que están disputando. La única baja segura, por lesión, será la de Ricardinho. Movistar Inter tiene un registro a domicilio de 8 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota.

Movistar Inter es el actual líder de la clasificación con un total de 53 puntos. Actualmente goza de cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el F.C. Barcelona Lassa. Será una jornada clave ya que los ‘blaugrana’ visitarán este sábado el Palacio de los Deportes de Murcia. Se enfrentarán a ElPozo Murcia, que se sitúa a tan solo una victoria de llegar a la línea de los 48 puntos.

Es importante realzar el estado de forma de Palma Futsal. Los baleares han ido de menos a más a lo largo de la temporada. Los chicos de Vadillo ocupan actualmente la séptima posición de la general. Su objetivo es seguir consolidándose como bloque y poder meterse entre los ocho primeros para poder disputar el playoff por el título de Liga. Palma Futsal también ha conseguido su billete para la próxima Copa de España. El equipo contará con un enorme respaldo de su afición.

Movistar Inter partirá rumbo a Palma de Mallorca este jueves por la noche. Los madrileños realizarán hoy su última sesión en el pabellón Jorge Garbajosa, mientras que mañana está programada una sesión matinal de aclimatación en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Velasco dará la lista de convocados una vez finalizado el entrenamiento.

Con la tecnología de Blogger.