Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Portland derrota a Golden State en un partido memorable (117-123)

Pese a la espectacular actuación de Durant, los actuales campeones cayeron derrotados

Foto: Warriors

Un encuentro de antología, acorde al ''Día del amor'', nos regalaron Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers. Los Warriors salieron con sus titulares habituales: Pachulia, Green, Durant, Thompson y Curry. Por su parte los locales encararon el cotejo con Harkless, Aminu, Nurkic, McCollum y Lillard.

De entrada los dueños de casa marcaron el compás del encuentro y sacaron una ventaja que sería decisiva al final. El cambio de actitud de los Warriors les permitió acortar en algo al final del primer cuarto. Aún así se fueron al descanso con un tanteador de 51 a 63.

En el tercer cuarto, los Warriors propiciaron jugadas de conversión más falta, incluida 2 de 4 puntos para Durant lo que hizo que el marcador se acorte a una sola posesión. En la parte final como era previsible, Golden State apretó el acelerador y llegó a emparejar el cotejo, fue entonces cuando volvió a lucir Lillard (44p, 3r, 8a) y la victoria cayó para el lado de los anfitriones. Durant tuvo en dos ocasiones la oportunidad de emparejar e incluso sobrepasar el escore pero sus tiros no entraron, aún así marcó su mejor registro anotador de la temporada producto de sus 50 puntos. Portland se tomó la revancha de la derrota sufrida en la bahía, quien quita que estos dos equipos vuelvan a encontrarse en playoffs.

Con la tecnología de Blogger.