Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Portland derrota a Golden State en un partido memorable (117-123)

Pese a la espectacular actuaciĆ³n de Durant, los actuales campeones cayeron derrotados

Foto: Warriors

Un encuentro de antologĆ­a, acorde al ''DĆ­a del amor'', nos regalaron Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers. Los Warriors salieron con sus titulares habituales: Pachulia, Green, Durant, Thompson y Curry. Por su parte los locales encararon el cotejo con Harkless, Aminu, Nurkic, McCollum y Lillard.

De entrada los dueƱos de casa marcaron el compĆ”s del encuentro y sacaron una ventaja que serĆ­a decisiva al final. El cambio de actitud de los Warriors les permitiĆ³ acortar en algo al final del primer cuarto. AĆŗn asĆ­ se fueron al descanso con un tanteador de 51 a 63.

En el tercer cuarto, los Warriors propiciaron jugadas de conversiĆ³n mĆ”s falta, incluida 2 de 4 puntos para Durant lo que hizo que el marcador se acorte a una sola posesiĆ³n. En la parte final como era previsible, Golden State apretĆ³ el acelerador y llegĆ³ a emparejar el cotejo, fue entonces cuando volviĆ³ a lucir Lillard (44p, 3r, 8a) y la victoria cayĆ³ para el lado de los anfitriones. Durant tuvo en dos ocasiones la oportunidad de emparejar e incluso sobrepasar el escore pero sus tiros no entraron, aĆŗn asĆ­ marcĆ³ su mejor registro anotador de la temporada producto de sus 50 puntos. Portland se tomĆ³ la revancha de la derrota sufrida en la bahĆ­a, quien quita que estos dos equipos vuelvan a encontrarse en playoffs.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.