Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 4-0 Alavés: Tarde de reivindicaciones

El Real Madrid golea al Alavés con la ''BBC'' y Lucas Vázquez como protagonistas

Foto: Real Madrid


LaLiga Santander-Jornada 25

Real Madrid4
Alavés0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Theo Hernández, Casemiro (Marcos Llorente), Kovacic (Ceballos), Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán Pérez, Manu García (Medrán), Dani Torres, Pedraza (Ibai), Guidetti (Burgui) y Rubén Sobrino. 

Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo (44'). 2-0 Bale (46'). 3-0 Cristiano Ronaldo (61'). 4-0 Benzema (penalti, 89').

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Marcos Llorente (Real Madrid) y Hernán Pérez y Rubén Sobrino (Alavés).

Incidencias; Santiago Bernabéu. 25ª jornada de Liga. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina muerto en los incidentes entre ultras del Athletic y Spartak en Bilbao. 
El Madrid continua cogiendo velocidad de crucero en su camino a París, el equipo blanco goleó al equipo vitoriano en un partido marcado por los errores defensivos en ambas áreas.

Cuando se da un intercambio de golpes por lo general sale beneficiado quien más calidad atesora, aunque hasta el minuto 44 de partido el marcador no se movió, cuando Karim Benzema cazaba un balón dentro del área para dar una genial asistencia de tacón a un Cristiano Ronaldo que definia a la vuelta con su pierna izquierda. El portugués señaló con insistencia al francés en la celebración reconociendo su labor.

El conjunto de Abelardo no castigó los errores blancos en la primera mitad y lo iba a pagar caro en la segunda, nada más comenzar la segunda mitad   Benzema volvía a asistir, en este caso a un Gareth Bale que definia ante Pacheco para sentenciar nada más reanudar el partido.

Otro nombre propió de la actualidad merengue es Lucas Vázquez, el gallego representa peligro constante para los rivales, asistió a Cristiano en el tercer gol, Lucas quiere jugar en París de inicio. El final del partido fue redondo para un guión escrito por Zidane, el Madrid gozaba de un penalty que podía suponer que Cristiano se llevase el balón a casa, pero el portugués demostró porque llevaba hoy el brazalete cediendo el balón a un Benzema que marcó desde los 11 metros para cerrar ya el partido.

Con la tecnología de Blogger.