Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 5-2 Real Sociedad: Hat-trick de Cristiano pensando en el PSG

Los de Zidane sentenciaron en el primer tiempo ante una anodina Real Sociedad

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 23

Real Madrid5
Real Sociedad2
Ficha técnica
Real MadridKeylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, min. 62), Asensio (Bale, min. 72); Cristiano, Benzema, Lucas Vázquez (Isco, min. 62).

Real SociedadRulli; Odriozola, Aritz Elustondo, Navas, De la Bella; Illarra, Zurutuza (Bautista, min. 59), Prieto; Oyarzabal, Juanmi, Canales (Zubeldia, min. 59).

Goles: 1-0: Lucas Vázquez (min. 1). 2-0: Cristiano Ronaldo (min. 26). 3-0: Kroos (min.33). 4-0: Cristiano Ronaldo (min. 36). 4-1: Bautista (min. 74). 5-1: Cristiano Ronaldo (min. 80). 5-2: Illarramendi (min. 83).

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Carvajal y De la Bella.

Incidencias: Santiago Bernabeu.
Partido correspondiente a la jornada 23 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Expectación en la parroquia blanca por ver la cara que ofrecerían hoy los suyos, máxime pensando en el partido de Champions del próximo miércoles ante el PSG, donde se juegan gran parte de la temporada ante el equipo de Unai Emery.

Pues muy pronto se vio el devenir que iba a tener el encuentro: Cristiano entra por la izquierda y pone un centro perfecto para la cabeza de Lucas Vázquez. Era el primer minuto de partido. Si ambos equipos tenían en la cabeza un croquis del partido que se podía desarrollar, pronto hubo que cambiar los planes. Lejos de que la Real buscara nivelar el marcador, el equipo txuriurdin fue un mero espectador sobre el césped del absoluto dominio de los blancos, que pudieron ampliar su ventaja a los seis minutos con un remate de Benzema al palo. El Madrid llevaba peligro en casi todas sus acciones, mientras que Keylor era el invitado de excepción de lo que vendría en los últimos quince minutos del primer tiempo.

Y es que, Cristiano en dos ocasiones (minutos 27 y 36) y el alemán Toni Kroos en el minuto 33 en un disparo desde fuera del área dejaban el partido totalmente sentenciado desde el punto de vista del marcador, porque en el juego ya se había resuelto desde el primer minuto. Tanto es así que la Real se fue al descanso sin un solo tiro a puerta.

Tras el receso, el equipo merengue amilanó muy mucho el empuje del primer tiempo (tal vez ya con la vista puesta en Europa) y dejó que el equipo easonense tuviera más posesión de balón e incluso empezara a merodear el área blanca, pero sin mucha fe y poco peligro. Segunda parte que se preveía que sería un simple trámite, pero que por lo menos dejó ver algo más de fútbol por parte de una Real Sociedad que deambuló por el campo en el primer tiempo. Comenzó el carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos (Zubeldia y Bautista por los visitantes, Isco y Kovacic por los locales). Sería precisamente el joven delantero donostiarra Bautista el que abriría el marcador para los hombres de Eusebio Sacristán en el minuto 72 de disparo con la zurda, pero ocho minutos después Cristiano materializaría su particular hat-trick tras un mal despeje de Rulli para ahogar cualquier mínimo atisbo de reacción. Aún así, en el minuto 82 Illara marcaría desde dentro del área en el que fue su estadio. Y así se llegaría al final de un encuentro sin historia que da moral al equipo de Concha Espina cara a su asalto europeo y a la Real inmersa en su particular crisis de resultados que la dejan en una delicada situación a la espera de los resultados de mañana.

Con la tecnología de Blogger.