Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 5-2 Real Sociedad: Hat-trick de Cristiano pensando en el PSG

Los de Zidane sentenciaron en el primer tiempo ante una anodina Real Sociedad

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 23

Real Madrid5
Real Sociedad2
Ficha tƩcnica
Real MadridKeylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, min. 62), Asensio (Bale, min. 72); Cristiano, Benzema, Lucas VƔzquez (Isco, min. 62).

Real SociedadRulli; Odriozola, Aritz Elustondo, Navas, De la Bella; Illarra, Zurutuza (Bautista, min. 59), Prieto; Oyarzabal, Juanmi, Canales (Zubeldia, min. 59).

Goles: 1-0: Lucas VƔzquez (min. 1). 2-0: Cristiano Ronaldo (min. 26). 3-0: Kroos (min.33). 4-0: Cristiano Ronaldo (min. 36). 4-1: Bautista (min. 74). 5-1: Cristiano Ronaldo (min. 80). 5-2: Illarramendi (min. 83).

Ɓrbitro: HernĆ”ndez HernĆ”ndez. AmonestĆ³ a Carvajal y De la Bella.

Incidencias: Santiago Bernabeu.
Partido correspondiente a la jornada 23 en el Santiago BernabĆ©u entre el Real Madrid y la Real Sociedad. ExpectaciĆ³n en la parroquia blanca por ver la cara que ofrecerĆ­an hoy los suyos, mĆ”xime pensando en el partido de Champions del prĆ³ximo miĆ©rcoles ante el PSG, donde se juegan gran parte de la temporada ante el equipo de Unai Emery.

Pues muy pronto se vio el devenir que iba a tener el encuentro: Cristiano entra por la izquierda y pone un centro perfecto para la cabeza de Lucas VĆ”zquez. Era el primer minuto de partido. Si ambos equipos tenĆ­an en la cabeza un croquis del partido que se podĆ­a desarrollar, pronto hubo que cambiar los planes. Lejos de que la Real buscara nivelar el marcador, el equipo txuriurdin fue un mero espectador sobre el cĆ©sped del absoluto dominio de los blancos, que pudieron ampliar su ventaja a los seis minutos con un remate de Benzema al palo. El Madrid llevaba peligro en casi todas sus acciones, mientras que Keylor era el invitado de excepciĆ³n de lo que vendrĆ­a en los Ćŗltimos quince minutos del primer tiempo.

Y es que, Cristiano en dos ocasiones (minutos 27 y 36) y el alemƔn Toni Kroos en el minuto 33 en un disparo desde fuera del Ɣrea dejaban el partido totalmente sentenciado desde el punto de vista del marcador, porque en el juego ya se habƭa resuelto desde el primer minuto. Tanto es asƭ que la Real se fue al descanso sin un solo tiro a puerta.

Tras el receso, el equipo merengue amilanĆ³ muy mucho el empuje del primer tiempo (tal vez ya con la vista puesta en Europa) y dejĆ³ que el equipo easonense tuviera mĆ”s posesiĆ³n de balĆ³n e incluso empezara a merodear el Ć”rea blanca, pero sin mucha fe y poco peligro. Segunda parte que se preveĆ­a que serĆ­a un simple trĆ”mite, pero que por lo menos dejĆ³ ver algo mĆ”s de fĆŗtbol por parte de una Real Sociedad que deambulĆ³ por el campo en el primer tiempo. ComenzĆ³ el carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos (Zubeldia y Bautista por los visitantes, Isco y Kovacic por los locales). SerĆ­a precisamente el joven delantero donostiarra Bautista el que abrirĆ­a el marcador para los hombres de Eusebio SacristĆ”n en el minuto 72 de disparo con la zurda, pero ocho minutos despuĆ©s Cristiano materializarĆ­a su particular hat-trick tras un mal despeje de Rulli para ahogar cualquier mĆ­nimo atisbo de reacciĆ³n. AĆŗn asĆ­, en el minuto 82 Illara marcarĆ­a desde dentro del Ć”rea en el que fue su estadio. Y asĆ­ se llegarĆ­a al final de un encuentro sin historia que da moral al equipo de Concha Espina cara a su asalto europeo y a la Real inmersa en su particular crisis de resultados que la dejan en una delicada situaciĆ³n a la espera de los resultados de maƱana.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.