Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 3-0 Levante UD: Canales lidera la victoria realista ante el Levante

Los donostiarras se vuelven a rencontrar con el triunfo tras la derrota del fin de semana pasado en el Bernabeu

Foto: Real Sociedad

LaLiga Santander-Jornada 24

Real Sociedad3
Levante0
Ficha tƩcnica
Real: Rulli; Odriozola (Gorosabel, min.82), Elustondo, Navas, De la Bella; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min.12); Juanmi, Agirretxe, Oyarzabal (Zubeldia, min.68).

Levante: Oier; Coke (Rochin. min.56), Postigo, Chema, Luna; Doukoure, Lukic (Roger, min.45), CampaƱa; Jason, Pazzini (Boateng, min.59), Morales.

Goles: 1-0, Xabi Prieto (p), min.10; 2-0, Juanmi, min.39; 3-0, Canales, min.56.

Arbitro: Jaime Latre ha amonestado a los visitantes Chema y Lukic.

Incidencias: Partido de la jornada 24 disputado en Anoeta frente a 18.189. 
La Real vuelve a la senda de la victoria a costa de un Levante que no consigue levantar la cabeza. El partido para los de Eusebio no podĆ­a empezar de mejor manera. Un penalti cometido sobre Agirretxe, que volvĆ­a a ser titular 26 meses despuĆ©s, permitĆ­a a Xabi Prieto poner por delante a los locales. A pesar de ello, unos instantes mĆ”s tarde, el capitĆ”n de los txuri-urdines caĆ­a lesionado y no podĆ­a seguir sobre el terreno de juego. Era la hora de Canales, que a la postre se convertĆ­a en el mejor jugador del partido. 

El propio jugador cĆ”ntabro iba a ser el protagonista del segundo gol realista, que despuĆ©s de una jugada personal ponĆ­a un centro desde la derecha que encontraba a Juanmi y este introducĆ­a el balĆ³n en la porterĆ­a de Oier. El Levante no conseguĆ­a generar peligro y la Real continuaba buscando aumentar la ventaja en el marcador. 

Canales volvĆ­a a sorprender con una extraordinaria jugada dentro del Ć”rea, que terminaba batiendo al portero irundarra y ponĆ­a el 3-0 definitivo en el electrĆ³nico de Anoeta.

Con el partido sentenciado, el Levante busco con ahĆ­nco la porterĆ­a pero los jugadores realistas no quisieron estropear la imagen que habĆ­an dado en el partido y mantuvieron la porterĆ­a a cero. Este resultado aĆŗpa a la Real a la duodĆ©cima plaza, mientras que el Levante se encuentra a dos puntos del descenso. 



Con la tecnologĆ­a de Blogger.