Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 3-0 Levante UD: Canales lidera la victoria realista ante el Levante

Los donostiarras se vuelven a rencontrar con el triunfo tras la derrota del fin de semana pasado en el Bernabeu

Foto: Real Sociedad

LaLiga Santander-Jornada 24

Real Sociedad3
Levante0
Ficha técnica
Real: Rulli; Odriozola (Gorosabel, min.82), Elustondo, Navas, De la Bella; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min.12); Juanmi, Agirretxe, Oyarzabal (Zubeldia, min.68).

Levante: Oier; Coke (Rochin. min.56), Postigo, Chema, Luna; Doukoure, Lukic (Roger, min.45), Campaña; Jason, Pazzini (Boateng, min.59), Morales.

Goles: 1-0, Xabi Prieto (p), min.10; 2-0, Juanmi, min.39; 3-0, Canales, min.56.

Arbitro: Jaime Latre ha amonestado a los visitantes Chema y Lukic.

Incidencias: Partido de la jornada 24 disputado en Anoeta frente a 18.189. 
La Real vuelve a la senda de la victoria a costa de un Levante que no consigue levantar la cabeza. El partido para los de Eusebio no podía empezar de mejor manera. Un penalti cometido sobre Agirretxe, que volvía a ser titular 26 meses después, permitía a Xabi Prieto poner por delante a los locales. A pesar de ello, unos instantes más tarde, el capitán de los txuri-urdines caía lesionado y no podía seguir sobre el terreno de juego. Era la hora de Canales, que a la postre se convertía en el mejor jugador del partido. 

El propio jugador cántabro iba a ser el protagonista del segundo gol realista, que después de una jugada personal ponía un centro desde la derecha que encontraba a Juanmi y este introducía el balón en la portería de Oier. El Levante no conseguía generar peligro y la Real continuaba buscando aumentar la ventaja en el marcador. 

Canales volvía a sorprender con una extraordinaria jugada dentro del área, que terminaba batiendo al portero irundarra y ponía el 3-0 definitivo en el electrónico de Anoeta.

Con el partido sentenciado, el Levante busco con ahínco la portería pero los jugadores realistas no quisieron estropear la imagen que habían dado en el partido y mantuvieron la portería a cero. Este resultado aúpa a la Real a la duodécima plaza, mientras que el Levante se encuentra a dos puntos del descenso. 



Con la tecnología de Blogger.