Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Red Bull presenta su apuesta para 2018: RB14

Al igual que el año pasado, el monoplaza prensenta un diseño temporal para la pretemporada
 
Foto: Red Bull Racing



En plena semana de presentaciones, Red Bull es el primero de los grandes en presentar su diseño. Aunque desde la formación se autodescartan como favoritos, el paddock piensa lo contrario. Los de Milton Keynes no suelen fallar en el diseño del chasis y se espera que Renault de un salto cualitativo en cuanto a unidad de potencia para este 2018.

Adrian Newey sigue siendo la cabeza visible de este diseño, donde se pueden apreciar novedades en los pontones con flaps superiores e inferiores. Por lo demás el coche cumple con la evolución de 2017, con la novedad del halo.

Tras presentarse el Haas y Williams. Hoy ha sido el turno de Red Bull, siendo mañana el de Renault y Sauber-Alfa Romeo. El jueves todo el foco se centrará en Mercedes y Ferrari, a priori los equipos a batir. Mientras que el nuevo y esperado McLaren saldrá a la luz el viernes. Por último, el 25 de febrero Force India y el 26 Toro Rosso.

Con la tecnología de Blogger.