Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Red Bull presenta su apuesta para 2018: RB14

Al igual que el aƱo pasado, el monoplaza prensenta un diseƱo temporal para la pretemporada
 
Foto: Red Bull Racing



En plena semana de presentaciones, Red Bull es el primero de los grandes en presentar su diseƱo. Aunque desde la formaciĆ³n se autodescartan como favoritos, el paddock piensa lo contrario. Los de Milton Keynes no suelen fallar en el diseƱo del chasis y se espera que Renault de un salto cualitativo en cuanto a unidad de potencia para este 2018.

Adrian Newey sigue siendo la cabeza visible de este diseƱo, donde se pueden apreciar novedades en los pontones con flaps superiores e inferiores. Por lo demĆ”s el coche cumple con la evoluciĆ³n de 2017, con la novedad del halo.

Tras presentarse el Haas y Williams. Hoy ha sido el turno de Red Bull, siendo maƱana el de Renault y Sauber-Alfa Romeo. El jueves todo el foco se centrarĆ” en Mercedes y Ferrari, a priori los equipos a batir. Mientras que el nuevo y esperado McLaren saldrĆ” a la luz el viernes. Por Ćŗltimo, el 25 de febrero Force India y el 26 Toro Rosso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.