Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Santiago Futsal se carga de energía en Santa Coloma (3-6)

Los de Santiago firmaron una segunda parte impecable para llevarse el partido

Foto. Santiago Futsal


LNFS-Jornada 21

Catgas Energía3
Santiago Futsal6
Ficha técnica
Catgas Energía: Cristian, Ari, Pablo, Javi Rodríguez y Ximbinha -cinco inicial- Pol Pacheco, Corso, Iago Míguez, Juan Carlos,

Santiago Futsal: Thiago, Alex Verdejo, Santi, Catela y Zequi -cinco inicial- David Palmas, Hugo Sánchez, Antonio Diz, Everton, Alex Diz e Ismael.

Goles: 0-1 min.1 Catela; 1-1 min.1 Ximbinha, 2-1 min.4 Ari Santos, 3-1 min.7 Pol Pacheco, 3-2 min.29 Antonio Diz; 3-3 min.30 Alex Diz; 3-4 min.37 Zequi; 3-5 min.Catela; 3-6 min.39 Zequi

Árbitros: Bernabeu Haro y González Ruano. Amonestaron con tarjeta amarilla a David Palmas y Zequi por Santiago Futsal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga celebrado en el Pavelló Nou de Santa Coloma.
Santi Valladares lo avisó en rueda de prensa “hemos corregido errores y vamos a pelear los tres puntos a muerte”. Quizás en la primera parte se cometieron errores, quizás fue demasiado castigo, quizás eso motivó la remontada blanca (esta noche azulada), muchos quizás pero solo una realidad: la primera victoria a domicilio del Santiago Futsal esta temporada.

Solo podía haber un triunfador en el duelo de rachas al que se enfrentaba el Santiago Futsal esta noche en el Pavelló Nou. Retomar la competición, tras el mes de parón, ante el único equipo de la Liga que no había logrado ganar en casa en la presente temporada, se antojaba dura premisa para un Santiago Futsal que buscaba sus tres primeros puntos lejos del Fontes do Sar. Catela inaguró el luminoso en el primer minuto de partido; al que le siguió la siguió la igualada obra de Ximbinha.

Los goles de Ari Santos, de falta directa; y Pol Pacheco, tras culminar una jugada combinada, ampliaron distancias para los locales en la primera parte. Los de Santiago, que no se mostraban cómodos y que no conseguían realizar su jugo sobre la pista del Pavelló Nou, se fueron a vestuarios con dos goles de desventaja con los colomenses.

La segunda mitad sería un revulsivo en las filas azules. Un equipo mucho más seguro y con buenas acciones en área contraria que eran frustradas por Cristian, se verían recompensadas en el ecuador de la segunda parte con los tantos de Antonio Diz; con una volea perfecta tras saque de esquina, y Alex Diz; al realizar una exquisita maniobra individual ante el portero y colar el balón en meta local, para poner tablas en el luminoso 3-3. En meta santiaguesa Thiago demostró ser un muro para los suyos y frustró, una tras otra, las acciones de peligro de los locles.

La verdadera locura se viviría en los tres minutos de partido. Catgas Energía probó con portero-jugador para llevarse el encuentro y tras una de sus acciones en ataque se sucedió la recuperación santiaguesa y el gol de Zequi a portería vacía que subió el 3-4. Catela anotó el quinto solo unos segundos después para ampliar la diferencia y Zequi redondeó el marcador con el 3-6 definitivo en el último minuto de partido.

Los de Santi Valladares celebran una merecida victoria lejos del Fontes do Sar, y ya piensan en el encuentro del próximo viernes en el Fontes do Sar ante Naturpellet Segovia.

Con la tecnología de Blogger.