Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Team LeBron gana a Team Curry en un final el épico final del AllStar (148-145)

Tras remontar 13 puntos, los chicos de LeBron se llevan la victoria en los últimos instantes del partido

Foto: NBA

El nuevo formato de AllStar que eliminaba las conferencias nos dejaba el enfrentamiento de dos equipos que prometía y mucho. Team LeBron jugaba por la organización After-School Stars, que recibió 350.000 dólares, y Team Stephen lo hacía por Brotherhood Crusade, que recibió 150.000 dólares.

El encuentro comenzaba reñido con los clásicos mates y alley-oops propios del AllStar, pero al final del primer cuarto, Team Stephen alcanzó una ventaja de 11 puntos que poco a poco remontó Team LeBron. El partido seguiría reñido hasta que en el último cuarto, Team Stephen toma una ventaja de 13 puntos a falta de 6 minutos del final del encuentro. A partir de ese momento, el partido cobra especial intensidad y Team LeBron, liderados por su capitán logran remontar y empatar a 144 restando 1:30 para el final. Con 40 segundos de partido, DeRozan (Team Stephen) anota 1 tiro libre y pone la ventaja de 1 para los suyos. Con 10 segundos de encuentro, Russell Westbrook anotó una rapidísima bandeja que puso el 148-145. La última posesión era para los de Stephen, pero no la supieron aprovechar en parte debido a la férrea defensa de LeBron James y Kevin Durant. Este partido fue emocionante y con gran intensidad por parte de ambos equipos.



El MVP del partido fue LeBron James, que ya suma su tercero en el All-Star, con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Destacan también las actuaciones de Kevin Durant (19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (13 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias).

Por parte de Team Stephen, destacan las actuaciones de DeMar DeRozan ( 21 puntos,6 rebotes y 2 asistencias), Joel Embiid (19 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones) y Damian Lillard (21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias).

Este nuevo formato del AllStar ha demostrado ser entretenido e intenso, y nos deja con ganas de ver el del próximo año.

Con la tecnología de Blogger.