Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria agónica de los Cavaliers en otra espectacular noche de LeBron (140-138)

Una canasta sobre la bocina del veterano alero da una gran victoria a los Cavs

Foto: bonrgo24h

Partidazo el vivido anoche en Ohio y del que salieron ganadores los Cavaliers después de una prórroga. El choque fue igualadisimo y no hubo grandes diferencias durante el partido ya que los dos equipos nos regalaron un duelo vibrante.

El punto de inflexión estuvo en la prórroga y en los últimos segundos, Jimmy Butler se disponía  a realizar la canasta de la victoria pero un tapón de LeBron parecía que nos iba a regalar otra prórroga, pero 'El rey' parece que no quería jugar más y tras un saque de banda de Jeff Green cogió el balón y lo encestó para que se desatará la locura en el pabellón. Esta es una victoria importantísima para los Cavaliers debido a la mala racha por la que atraviesan, y el mejor fue LeBron James con un triple doble con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Con estos 10 rebotes superó a Ilgauskas como máximo reboteador de la historia de los Cavaliers. Estuvo muy bien escudado por J.R.Smith que acabó el partido con 20 puntos y Tristan Thomson que acabó con 17.

Por su parte en los Timberwolves el mejor fue Jimmy Butler con 35 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes bien secundado por Karl Anthony Towns que a parte de llevar unas zapatillas conmemorativas por la victoria de los Eagles, hizo un doble doble con 30 puntos y 10 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.