Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Conocemos los emparejamientos de la Copa de la Reina de Balonmano femenino

Rocasa Gran Canaria ACE defenderá el título lograño el año pasado

Foto: Guardés

El Ayuntamiento de Málaga acogía ayer miércoles el sorteo en el que hemos conocido los emparejamientos de los ocho aspirantes al cetro copero

La Sala de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga ha sido testigo del sorteo de la fase final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino, programada en el calendario para el 20, 21 y 22 de abril y que alberga la localidad de Málaga.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha sido el encargado de abrir el acto, y junto a él han comparecido en el sorteo el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo; la concejala de Deportes de Málaga, Elisa Pérez; la delegada provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista; y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

El Rocasa Gran Canaria ACE inicia la defensa del título ante un duro oponente, el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño han sido emparejados en la misma eliminatoria, y acompañan a insulares y astures en el mismo lado del cuadrante. El Super Amara Bera Bera, por su parte, cruza su camino con uno de sus verdugos esta temporada, el Aula Alimentos Valladolid. Finalmente, el equipo local, el Rincón Fertilidad Málaga, debe hacer frente a uno de los grandes favoritos, el Mecalia Atlético Guardés.

Con la tecnología de Blogger.