Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Conocemos los emparejamientos de la Copa de la Reina de Balonmano femenino

Rocasa Gran Canaria ACE defenderƔ el tƭtulo lograƱo el aƱo pasado

Foto: GuardƩs

El Ayuntamiento de MƔlaga acogƭa ayer miƩrcoles el sorteo en el que hemos conocido los emparejamientos de los ocho aspirantes al cetro copero

La Sala de los Espejos del Ayuntamiento de MƔlaga ha sido testigo del sorteo de la fase final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino, programada en el calendario para el 20, 21 y 22 de abril y que alberga la localidad de MƔlaga.

Francisco de la Torre, alcalde de MĆ”laga, ha sido el encargado de abrir el acto, y junto a Ć©l han comparecido en el sorteo el presidente de la DiputaciĆ³n Provincial de MĆ”laga, ElĆ­as Bendodo; la concejala de Deportes de MĆ”laga, Elisa PĆ©rez; la delegada provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de AndalucĆ­a, Monsalud Bautista; y el presidente de la Real FederaciĆ³n EspaƱola de Balonmano, Francisco V. BlĆ”zquez.

El Rocasa Gran Canaria ACE inicia la defensa del tĆ­tulo ante un duro oponente, el Mavi Nuevas TecnologĆ­as de GijĆ³n. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira PorriƱo han sido emparejados en la misma eliminatoria, y acompaƱan a insulares y astures en el mismo lado del cuadrante. El Super Amara Bera Bera, por su parte, cruza su camino con uno de sus verdugos esta temporada, el Aula Alimentos Valladolid. Finalmente, el equipo local, el RincĆ³n Fertilidad MĆ”laga, debe hacer frente a uno de los grandes favoritos, el Mecalia AtlĆ©tico GuardĆ©s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.