Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barça gana a un Madrid desconocido (94-72)

Los de Pesic ganan el clásico cómodamente ante un Real Madrid irreconocible en el tiro

Foto: Real Madrid

Un Barcelona con ganas de curar las heridas y un Real Madrid pensando en la Euroliga, se dieron cita en el Palau donde al parecer, solo se presentó el equipo culé.

El Madrid con los deberes hechos en liga Endesa, no tuvo su partido más exitoso de la temporada al quedarse en 72 puntos y al recibir tantos por parte de un Barcelona que llevó el peso del partido de la mano del francés Heurtel.

En el primer cuarto ya se veían las intenciones de ambos equipos, un Barça decidido y con ganas y un Madrid con la mirada puesta en Euroliga. El primer cuarto acabó (21-14) para los azulgranas.

El segundo cuarto comenzó con un intercambio de canastas que favorecía al cuadro local, hasta que en los últimos minutos Ribas y Heurtel pisaron el acelerador para dejar una ventaja cómoda y muy significativa del partido que estaban disputando ambos conjuntos (45-29).

La segunda parte reflejó lo antes contado, un Barcelona con más ganas e intensidad pasaron por encima del cuadro de Pablo Laso que a mediados del tercer cuarto empezó con las rotaciones pensando ya en el partido del martes contra el Milán. En este cuarto solo una canasta de campo del Madrid y el continuado acierto de Ribas y Koponen ampliaron la ventaja (72-46).

En el último cuarto, los dos equipos se dejaron llevar mediante intercambios de canastas y baja intensidad en defensa, lo que dejó el resultado final en un 94-72.

El MVP del partido fue Heurtel con 21 puntos y 4 asistencias. Con esta victoria el Barcelona sigue segundo en liga regular a 4 victorias del Real Madrid.

Con la tecnología de Blogger.