Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Benidorm no puede sacar nada positivo en el partido frente Anaitasuna (26-24)

El equipo visitante estuvo en partido en todo momento pero no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras navarras

Foto. Benidorm

Liga Asobal-Jornada 23

Anaitasuna26
Benidorm24
Ficha tƩcnica
Helvetia Anaitasuna (13+13): Nordlander; GastĆ³n (1), Mota (3), GoƱi (1), Ceretta (2), Ugarte (2), Nantes (7, 1p) -siete inicial-, Sergey (ps), BazĆ”n (1), Cristian, Etxeberria (1), Elustondo, Adarraga, Barricart, Aguirrezabalaga (6) y Oswaldo Guimaraes (2).

Balonmano Benidorm (10+14): Mijuskovic; Simonet (6, 1p), Esteban (2), Grau (4), CalderĆ³n, Cuartero (1), Rivero (4) -siete inicial-, Makaria (ps), Salinas, Corzo (4p), MarchĆ”n, Torrico, Eloy, Robles (1) y PavĆ”n (2).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 7-6, 9-7, 11-8, 13-10 (descanso). 14-13, 14-16, 17-18, 21-19, 24-21, 26-24 (final).

Ɓrbitros: Alberto Murillo y SebastiƔn FernƔndez. Excluyeron dos minutos a Mota y Nantes, del Anaitasuna, y a Grau (2), del Benidorm.

Incidencias: Partido de la vigĆ©sima tercera jornada de la Liga LoterĆ­as Asobal disputado en el PabellĆ³n Anaitasuna ante unos mil espectadores.
El Club Balonmano Benidorm ha estado en partido durante los 60 minutos, pero se le escapan las opciones de puntuar frente a un solvente Helvetia Anaitasuna que se lleva el partido por 26 a 24.

El partido se iniciaba con mucha igualdad y un continuo intercambio de golpes por uno y otro equipo en los primeros 10 minutos. Los locales, que siempre iban por delante, no conseguĆ­an despegarse hasta el minuto 23 por 3 goles, y Zupo Equisoain se veĆ­a obligado a solicitar tiempo muerto, las instrucciones recibidas eran aprovechas por el equipo y el marcador se volvĆ­a a comprimir a un gol de desventaja. Sin embargo, una exclusiĆ³n de Carlos Grau en el tramo final, lo volvĆ­an a aprovechar los de Juan Tomas Apecechea, para volver a poner tierra de por medio y llegar al descanso con un 13 a 10 a su favor.

En el reinicio, los benidormenses volvĆ­an a enchufarse y pronto reducĆ­an la desventaja, e incluso le daban la vuelta al partido con un 1 a 8 de parcial. El marcador reflejaba un 14 a 18 y se tenĆ­an buenas sensaciones, pero entonces emergiĆ³ la figura de su portero Nordlander que a base de paradas volvĆ­a a meter a su equipo en partido para volver a darle la vuelta y ponerse por delante en el tramo final. En los Ćŗltimos minutos ya no desaprovecharon su renta y el partido llegaba al final con un 26 a24.

Una pena porque se ha dominado el juego y el marcador durante varias fases del juego, pero ha faltado un poco de fortuna para rematar el buen trabajo. Ahora hay que seguir, ya que la Liga Asobal no se detiene en Semana Santa y el prĆ³ximo Viernes Santo, 30 de marzo, recibiremos en el Palau al Condes de Albarei Teucro

Con la tecnologĆ­a de Blogger.