Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Gran Canaria cae derrotado ante Catgas Energía (5-3)

Los de Suso Méndez se complican la permanencia tras la derrota de hoy

Foto: Catgas Energia


LNFS-Jornada 23

Catgas Energia5
Gran Canaria3
Ficha técnica
Catgas Energía: Abraham, Ari, Javi Rodríguez, Ximbinha y Juan Carlos; También jugaron: Mario, Pablo del Mo-ral, Iago Míguez, Pol Pacheco, Álvarez y Corso.

Gran Canaria FS: Víctor López, Saúl, Julio, Sergio Parra y Juanillo. También jugaron: Oriol Miquel, Farinha, Na-cho Gil, Xitao, Michael e Iván Gonfaus.

Goles: 1-0 6' Corso, 1-1 6' Nacho Gil, 2-1 9' Álvarez, 3-1 14' Iago Míguez, 3-2 23' Nacho Gil, 4-2 29’ Pol Pacheco, 5-2 37’ Ari, 5-3 40’ Xitao.

Colegiados: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía
El Gran Canaria no pudo este viernes con el Catgas Energía. Los de Santa Coloma se impusieron al equipo amarillo en un partido con poca brillantes en el que los insulares volvieron a acusar una poca efectividad de cara a gol.

Tras el pitido inicial los de Suso Méndez optaron por una táctica conservadora. Los puntos eran importantes y el gran potencial ofensivo de los catalanes obligaba a los canarios a crear una muralla defensiva. A la contra el equipo generaba ocasiones pero delante de la portería los canarios se nublaban. En el minuto seis Corso ponía el 1-0 para el Catgas y Nacho Gil en la siguiente jugada daba la réplica anotando el 1-1. El partido se rompió y en el intercambio de golpes los catalanes vieron más portería. Primero Álvarez y luego Iago Míguez dejaban en 3-1 el marcador al descanso a favor de los de Santa Coloma.

En la segunda mitad los de Suso Méndez se lanzaron al ataque en busca del empate. Tras varias ocasiones de peligro, Nacho Gol reducía hasta el 3-2. Tras el gol los de Suso Méndez tuvieron multitud de oportunidades para empatar el partido las cuales no fueron materializadas. El Catgas Energía esperó la oportunidad a la con-tra y consiguió aumentar la ventaja. Pol Pacheco en el ecuador del partido y Ari tras robar un balón con ataque de cinco de los canarios anotaba el 5-2. Xitao en el último minuto conseguía maquillar el marcador para dejarlo en un definitivo 5-3.

Dura derrota de un buen Gran Canaria en Santa Coloma que reduce sus opciones de cara a la permanencia. El próximo fin de semana los amarillos recibirán a las 19:00 horas al Naturpellet Segovia en el Centro Insular de Deporte

Con la tecnología de Blogger.