Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State ganó con autoridad a Washington (109-101)

Con una gran defensa los Warriors no tuvieron inconvenientes para superar a los Wizards

Foto: Warriors

Los actuales campeones salieron de inicio con Curry, Thompson, McGee, Green y Durant. En tanto que los Wizards con Satoransky, Beal, Gortat, Morris y Porter Jr. Desde que volvieron del juego de las estrellas, los Warriors ya no entran a los partidos regalando los primeros cuartos, es así que de inicio impusieron condiciones con un Curry prolijo y un Durant inspirado en su visita a la urbe en donde nació. En un abrir y cerrar de ojos sacaron 15 de ventaja al final del primer cuarto. 

En el segundo los Warriors bajaron el ritmo, ingresó parte de la segunda unidad, vino la reacción de los locales de la mano de un Porter Jr. casi perfecto desde la línea de 3 y bajaron la diferencia a solo una unidad con la que se fueron al descanso 58-56.

En el tercer cuarto nuevamente los Warriors salieron en modo asesino y a través de triples de Durant (32p, 6r, 4a) y Thompson volvieron a sacar una ventaja de dos dígitos. Los actuales campeones son los mejores de la NBA en los terceros cuartos y lo volvieron a demostrar una vez más. Buenos pasajes en defensa para los jugadores como Young y Curry que no son especialistas defensivos. Al final de este cuarto el escore fue 85-70. En el tramo final los Wizards lo intentaron pero no les alcanzó el esfuerzo y solo llegaron a estar a seis puntos de diferencia. Los Warriors no pasaron sobresaltos y sumaron un triunfo más por 109 a 101.

Con la tecnología de Blogger.