Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers caen en Nueva Orleans en el peor momento (92-96)

Los Pelicans vencieron en un final ajustado y reducen mucho las opciones de los Pacers de un puesto alto en el Este

Fuente: nba.com
Era una noche clave para el devenir de los Pacers esta temporada. En la ajustadĆ­sima conferencia Este, una derrota puede significar perder hasta tres lugares en la tabla, y los de Indiana querĆ­an sumar un valioso triunfo aprovechando que NOLA jugĆ³ la noche anterior contra Dallas.

El primer cuarto fue una oda a la igualdad que se iba a vivir durante todo el encuentro. Los Pelicans fiaban sus posesiones a sus dos bases, Holiday y Rondo, mientras que Myles Turner asumĆ­a la responsabilidad ofensiva en los Pacers. Los hombres de banquillo dieron minutos de calidad al encuentro, y Trevor Booker intentĆ³ que Indiana se marchara en el marcador. Pero Mirotic supo dar siempre la rĆ©plica, y el primer perĆ­odo acabĆ³ con un ajustado 25 a 24.

En el segundo cuarto, Indiana logrĆ³ situarse cuatro puntos arriba. Una nimiedad, pero incluso fue una renda destacable en un partido de anotaciĆ³ mĆ”s bien discreta.  Anthony Davis (28 puntos, 13 rebotes) y los triples de E'Twaun Moore (23 puntos) salieron al rescate de NOLA, voltearon el marcador y colaboraron en la mĆ­nima ventaja con la que llegaron los Pelicans al descanso: 50 a 51. 

Los equipos salieron frĆ­os de los vestuarios. Victor Oladipo (21 puntos, 8 rebotes) intentĆ³ hacer reaccionar a los suyos y distanciarlos en el marcador, pero tampoc Ć©l tuvo su mejor noche. Cuando los Pacers empezaron a anotar desde la lĆ­nea de triple y Cory Joseph se entonĆ³, pareciĆ³ que podrĆ­an sacar una diferencia importante. Sin embargo, un buen final de tercer cuarto de los Pelicans devolviĆ³ la igualdad: 69 a 67.

Myles Turner (13 puntos, 10 rebotes) hizo temblar a la aficiĆ³n local cuando volviĆ³ a asumir un papel protagonista para poner a Indiana cinco puntos arriba. Pero Jrue Holiday, que habĆ­a sido duda hasta el Ćŗltimo momento, despertĆ³ a Nueva Orleans. Davis volviĆ³ a aparecer, y entre Ć©l y Mirotic (15 puntos) catapultaron a los Pelicans hacia la victoria en los Ćŗltimos minutos. A los Pacers les condenaron sus malos ataques, y la derrota por 92 a 96 los aleja de la tercera posiciĆ³n, y les deja -y aĆŗn asĆ­, peligran- en la quinta. Los Pelicans tambiĆ©n necesitaban esta victoria, que tambiĆ©n les deja en quinta posiciĆ³n en el Oeste, y les hace soƱar con la tercera. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.