Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors siguien líderes tras ganar a los Pistons en Detroit (121-119)

El conjunto canadiense supo remontar 14 puntos para ganar en la prórroga

Foto: Raptors

Ayer tuvo lugar un enfrentamiento entre el primer equipo en la Conferencia Este contra el noveno: Raptors VS Pistons. El encuentro se mantuvo disputado hasta que los Pistons tomaron una gran ventaja al término de la primera mitad (59-45). No obstante, los canadienses depositaron sus esperanzas en DeMar DeRozan, que los lideró en su épica remontada para llevar al encuentro a prórroga (114-114).

Los Raptors se adelantaron en la misma con una bandeja de Pascal Siakam casi taponada por Andre Drummond. Rápidamente, los Pistons respondieron con un tiro de dos de su base Ish Smith, que igualaba el marcador. A falta de 2 minutos del final, DeRozan logra un dos más uno que coloca a los Raptors a 3 puntos de distancia. De nuevo los Pistons igualan el marcador con un triple de Blake Griffin a cuarenta segundos del final. Sin embargo, en el último segundo, Fred VanVleet anota un tiro de dos que le da la victoria a los Raptors.

Con esta victoria, los Raptors registran 47-17 y siguen como líderes del Este, a 2'5 victorias de Boston Celtics. Destacan las actuaciones de DeMar DeRozan (42 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias), Kyle Lowry (15 puntos, 7 rebotes, 15 asistencias), Jonas Valanciunas (14 puntos, 11 rebote, 3 asistencias) y Norman Powell (17 puntos, 4 rebotes).

Por parte de Detroit, destacan las actuaciones de Blake Griffin (31 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias), Andre Drummond (10 puntos, 21 rebotes, 2 asistencias) y Reggie Bullock (21 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias).

Con esta derrota los Pistons registran 29-36 y se alejan un poco más del octavo puesto que les daría la plaza en los PlayOffs.

Su próximo encuentro será en la madrugada del viernes ante los Chicago Bulls, a la 1:00. Mientras que los Pistons se medirán alos Houston Rockets, en la madrugada del viernes, a la 1:30

Con la tecnología de Blogger.