Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Rockets siguen fuertes ante los Spurs (109-93)

Los de Houston se llevan un derbi texano y dejan a los de San Antonio fuera de playoffs

Foto: Rockets

Los Houston Rockets comandados por Harden (28 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) dominaron todo el encuentro a los de Popovich que no contaron con la ya habitual baja de Kawhi Leonard y la ocasional de LaMarcus Aldridge.

Desde el primer cuarto los Rockets demostraron por que están líderes de conferencia y mandaron en el marcador ante unos Spurs que tuvieron en Forbes y White sus máximos anotadores (14 puntos). A pesar del continuo dominio de Houston, fue en el tercer cuarto, cuando el candidato a MVP, James Harden, tomó las riendas del equipo y contribuyó en un parcial de su equipo que dejaba a los Spurs a 21 puntos antes de comenzar el último cuarto. Así que el entrenador visitante aprovechó para dar descanso a varios de sus jugadores, entre los que se encontraba Pau Gasol que jugó a pesar de seguir con molestias (4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia). 

Los Spurs quedan así empatados con Jazz y Nuggets por la octava plaza de playoffs, en una bonita lucha que incluye hasta a 8 equipos para 6 plazas en un margen de 4 victorias. Mientras los Rockets mantienen dos victorias sobre los Warriors para tener el factor cancha durante todos los playoffs siendo el mejor equipo de la liga regular.

Seguir a XoanCarra
Con la tecnología de Blogger.