Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga CF 0-2 FC Barcelona: El líder empuja al Málaga al borde del abismo

El Barça hunde aún más al colista

Foto: FC Barcelona

LaLiga Santander-Jornada 28

Málaga C.F.0
F.C. Barcelona2
Ficha técnica
Málaga : Roberto, Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Ricca; Samu García, Lacen, Iturra, Chory Castro(Lestienne); Rolan(Success) y Youseff En-Nesyri(Ideye).

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto(André Gomes), Umtiti, Piqué, Jordi Alba(Digne); Busquets, Paulinho, Rakitic; Coutinho, Dembélé(Aleix Vidal) y Luis Suárez.

Goles: 0-1 L.Suárez (15′). 0-2 Coutinho (28′).

Árbitro: Martínez Munuera

Incidencias: Estadio La Rosaleda
La Rosaleda vivió hoy como Barcelona y Málaga continuaban con sus rutas de esta temporada en liga, los catalanes un paso más cerca del título de liga, los andaluces varios pasos más cerca de segunda división tras la victoria del Levante en el día de hoy ante el Getafe, 11 puntos parecen un mundo a día de hoy para el Málaga.

La primera mitad fue una muestra perfecta de la trayectoria del Málaga durante esta temporada, el conjunto malacitano erró sus ocasiones y encajó las concedidas, para colmo de sus males Samuel García dejaba al equipo con 10 en el minuto 30 tras una entrada criminal sobre Jordi Alba, el canterano reflejaba en esa acción la frustración que siente ahora mismo una ciudad entera.

El marcador se iba a inaugurar pronto, los culés se adelantaban en el minuto 15 con un gol de cabeza de Luis Suárez tras un centro medido de Jordi Alba. Justo antes de la expulsión de Samuel, el Fútbol Club Barcelona anotaba el segundo gol del partido, Dembélé asistia dentro del área a un Coutinho que anotaba un golazo tras rematar de primeras con el tacón de su bota derecha.

La ausencia de Messi repartía responsabilidades en el inédito tridente Dembéle,Coutinho y Luis Suárez, el primero de los tres destacó hoy positivamente para su técnico, que el extremo francés comience a aportar es fundamental para las aspiraciones del equipo dirigido por Ernesto Valverde. Por otra parte el uruguayo y el brasileño volvieron a mostrar que su conexión es buena.

El Málaga vivió hoy por primera vez el ambiente hostil de una grada que se ve ya en la división de plata, los aficionados cargaron contra el presidente del club como en otras ocasiones, pero hoy por primera vez contra sus propios jugadores en una segunda mitad que apenas tuvo transcendencia por la temprana resolución del partido, pocos jugadores del conjunto local se salvan hoy, únicamente En-Nesyri, Iturra y Roberto rindieron a un nivel decente.

Con la tecnología de Blogger.