Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

PSG 1-2 Real Madrid: El Rey saca el cetro

El Madrid liquida con solvencia a un PSG inoperante

Foto: Real Madrid

UCL-Octavos (Vuelta)

PSG1
Real Madrid2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic (Kroos 72'), Lucas VƔzquez, Asensio(Isco 82'), Cristiano Ronaldo y Benzema(Bale 76').

Paris Sant Germain: Areola, Dani Alves, Marquinhos, T. Silva, Berchiche; Motta(Pastore 59'), Verratti, Rabiot; Di Marƭa(Draxler 76'), MbappƩ(Lass Diarra 85') y Cavani.

Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (51'). 1-1 Cavani (71') 1-2 Casemiro (80') 

ƁrbitroFelix Brych

Incidencias; Parque de los PrĆ­ncipes
El Real Madrid volviĆ³ a demostrar hoy porque la Champions es su competiciĆ³n, los de Zidane no solo pasaron la eliminatoria, sino que ademĆ”s se llevaron una victoria del Parque de los PrĆ­ncipes con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

El partido comenzĆ³ con los franceses intentando llevar los galones del partido, pero el Madrid aguantaba los envites de MbappĆ© y compaƱƭa. Si se le puede poner un pero a los de Zidane en el tramo inicial de partido, ha sido el no aguantar mĆ”s la pelota para adormecer ese Ć­mpetu inicial de un ParĆ­s Sant Germain arropado por su aficiĆ³n.

El jugador parisino que mĆ”s empeƱo puso al partido fue Ɓngel Di MarĆ­a, el ex del Real Madrid lo intentĆ³ por las dos bandas pero nunca con el suficiente acierto, la efervescencia inicial de los locales iba bajando y asĆ­ el 0-0 se mantenĆ­a al tĆ©rmino de la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte los blancos no quisieron verlas venir, en el minuto 51 una preciosa jugada entre Asensio y Lucas VƔzquez finalizaba con una asistencia del gallego a Cristiano Ronaldo que con su cabeza batƭa a Oreola y dejaba helado el Parque de los Prƭncipes.

El gol del verdugo portuguĆ©s anestesiĆ³ por completo el partido, por si el gol no fuera suficiente el italiano Marco Verratti se ganĆ³ a pulso su segunda amarilla protestando una acciĆ³n al colegiado Felix Brych en el minuto 66, quedaban mĆ”s de 20 minutos por delante pero la eliminatoria estaba finiquitada. La relajaciĆ³n general topĆ³ con un gol de carambola del uruguayo Edison Cavani.

El partido no iba a finalizar en empate, en una contra merengue, Casemiro conseguĆ­a el 1-2 en un nuevo gol con rebote incluido, el Madrid conquistaba ParĆ­s en la competiciĆ³n que mĆ”s ama y ya estĆ” en cuartos de final esperando rival.

Seguir a @Sergio19ra
Con la tecnologĆ­a de Blogger.