Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

PSG 1-2 Real Madrid: El Rey saca el cetro

El Madrid liquida con solvencia a un PSG inoperante

Foto: Real Madrid

UCL-Octavos (Vuelta)

PSG1
Real Madrid2
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic (Kroos 72'), Lucas Vázquez, Asensio(Isco 82'), Cristiano Ronaldo y Benzema(Bale 76').

Paris Sant Germain: Areola, Dani Alves, Marquinhos, T. Silva, Berchiche; Motta(Pastore 59'), Verratti, Rabiot; Di María(Draxler 76'), Mbappé(Lass Diarra 85') y Cavani.

Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (51'). 1-1 Cavani (71') 1-2 Casemiro (80') 

ÁrbitroFelix Brych

Incidencias; Parque de los Príncipes
El Real Madrid volvió a demostrar hoy porque la Champions es su competición, los de Zidane no solo pasaron la eliminatoria, sino que además se llevaron una victoria del Parque de los Príncipes con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

El partido comenzó con los franceses intentando llevar los galones del partido, pero el Madrid aguantaba los envites de Mbappé y compañía. Si se le puede poner un pero a los de Zidane en el tramo inicial de partido, ha sido el no aguantar más la pelota para adormecer ese ímpetu inicial de un París Sant Germain arropado por su afición.

El jugador parisino que más empeño puso al partido fue Ángel Di María, el ex del Real Madrid lo intentó por las dos bandas pero nunca con el suficiente acierto, la efervescencia inicial de los locales iba bajando y así el 0-0 se mantenía al término de la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte los blancos no quisieron verlas venir, en el minuto 51 una preciosa jugada entre Asensio y Lucas Vázquez finalizaba con una asistencia del gallego a Cristiano Ronaldo que con su cabeza batía a Oreola y dejaba helado el Parque de los Príncipes.

El gol del verdugo portugués anestesió por completo el partido, por si el gol no fuera suficiente el italiano Marco Verratti se ganó a pulso su segunda amarilla protestando una acción al colegiado Felix Brych en el minuto 66, quedaban más de 20 minutos por delante pero la eliminatoria estaba finiquitada. La relajación general topó con un gol de carambola del uruguayo Edison Cavani.

El partido no iba a finalizar en empate, en una contra merengue, Casemiro conseguía el 1-2 en un nuevo gol con rebote incluido, el Madrid conquistaba París en la competición que más ama y ya está en cuartos de final esperando rival.

Seguir a @Sergio19ra
Con la tecnología de Blogger.