Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 0-0 Real Sociedad: Debut agridulce de Moya

El portero mallorquín jugó su primer partido con la Real y consiguió dejar la portería a cero

Foto: Real Betis

LaLiga Santander-Jornada 26

Real Betis0
Real Sociedad0
Ficha técnica
Betis: Adan; Francis, Mandi, Bartra, Junior, Durmisi; Fabián, Javi Garcia; Boudebouz (Joaquín, Min.69); Sergio León (Rubén Castro, Min.69), Tello (Camarasa, Min.83).

Real Sociedad: Moya; Odriozola, Llorente, Moreno, De la Bella; Zubeldia, Illarra; Canales, Zurutuza (Guridi, Min.66), Oyarzabal (Bautista, Min.92); Juanmi (Januzaj, Min.73).

Arbitro: González González ha amonestado a los locales Sergio León y Bartra.

Incidencias: Partido de la jornada 26 disputado en el Benito Villamarín ante 40.288. 
El Betis y la Real no consiguen pasar del empate a cero y suman un nuevo punto en su casillero. Los de Quique Setién perdían la ocasión de poder situarse a dos puntos de puestos de Europa League y los de Eusebio continúan sin conocer la victoria a domicilio en este año 2018. 

Viendo el resultado del partido que se celebró en octubre en Anoeta (4-4), se preveía que el encuentro iba a contar con una gran cantidad de goles, pero, al final, no fue así. Desde el primer minuto del choque, los dos equipos buscaron hacerse con el dominio del balón y fue la Real la que, a través de un gran Canales, se hizo con el control del cuero pero sin poder generar peligro a la portería de Adán. Sin embargo, los verdiblancos iban a tener la mejor ocasión de esta primera mitad. Sergio León peinaba un balón largo de Adán y en la caída del esférico Tello se quedaba solo ante Moya pero el portero debutante despejaba el disparo del jugador bético con una gran intervención. 

El segundo acto arrancaba sin ningún cambio y se mantenían sobre el césped los 22 hombres que habían empezado el choque. En esta segunda mitad, el partido se volvía loco y ambos equipos comenzaron a aprovechar los espacios que dejaba su rival. Las primeras oportunidades de gol llegaban por parte del Betis. Primero, Tello con un disparo desde la frontal del área que blocaba Moya en dos tiempos y, después, Junior se encontraba con un balón en el área pero su disparo se marchaba rozando el larguero del portero mallorquín. 

Antes de terminar el encuentro, Joaquín realizaba una gran jugada personal pero, tras regatear a Moya, se quedaba sin campo y mandaba el balón a la lateral de la porteria txuri-urdin. Así las cosas, el Betis continua en la novena posición y se sitúa a cuatro puntos del sexto puesto. Por su parte, la Real se aleja en diez puntos del descenso y el próximo partido recibirá al Alavés en Anoeta el domingo a partir de las 18:30 horas. Al igual que los de Eusebio, los de Setién también disputarán su partido de la próxima fecha el domingo a partir de las 20:45 horas. 

Con la tecnología de Blogger.