Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 6-3 Girona FC: Fiesta del gol en el Santiago Bernabeú

Madrid y Girona ofrecen un espectáculo de partido con nueve goles anotados

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 29

R.Madrid6
Girona 3
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic(Modric 70') Kroos, Asensio(Bale 70'), Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema(Isco 83')

Girona FC: Bono, Maffeo(Aday Benítez 83'), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Granell, Pere Pons, Borja García(Lozano 69'), Portu; Stuani(Olunga 87').

Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo(11') 1-1 Stuani(29')
2-1 Cristiano Ronaldo(48')
3-1 Lucas Vázquez(59')
4-1 Cristiano Ronaldo(64')
4-2 Stuani (67') 5-2 Bale(86')
5-3 Juanpe(88') 
6-3 Cristiano(91').

Árbitro: Gil Manzano

Incidencias: Santiago Bernabeú

Real Madrid y Girona nos han ofrecido un partido de esos que gustan al espectador y repatean a los entrenadores, un encuentro con nueve goles en total, y pudieron ser más, un continuo toma y daca que beneficio a quien más calidad y eficiencia atesora: seis goles de un Madrid que sigue ganando confianza, en especial Cristiano Ronaldo que hoy anotó un póquer.

El partido comenzó genial para un Madrid que se adelantaba en el minuto 11 por medio de Cristiano Ronaldo, el portugués remató con su pierna izquierda un servicio de Toni Kroos tras un córner en corto. Pero el Girona de Pablo Machín no es precisamente un equipo que se amilane, el conjunto catalán temporizó el partido con la posesión tras el gol tempranero recibido.

La pereza merengue en el campeonato doméstico cedió un protagonismo al Girona, que en el minuto 29 tras una innecesaria falta de Dani Carvajal iba a empatar el encuentro con un testarazo de Stuani imparable para Keylor Navas. Previamente el árbitro había anulado a Lucas Vázquez el 2-0 por un fuera de juego inexistente pero muy justo, la verdad sea dicha. La primera mitad finalizó ofreciendo espectáculo, con los dos equipos muy verticales buscando la meta rival.

La segunda parte iba a ser un festival de goles, un total de siete goles en  los segundos 45 minutos, una barbaridad.
A los tres minutos de la reanudación Cristiano volvía a adelantar a su equipo tras una magnifica asistencia de Benzema, 11 minutos después el portugués actuaba de asistente para asistir a Lucas Vázquez para el 3-1.

En el 64' el portugués iba a firmar la sentencia tras recoger un rechace de Bono a un disparo de un Benzema que sigue negado de cara a portería, la estrella blanca se aseguraba llevarse un nuevo balón a casa. El Girona no se iba a rendir y respondía rápidamente en el 67' con un nuevo gol de Stuani, el charrúa lleva 17 goles en liga, una cifra más que meritoria.

Cuando el partido agonizaba de nuevo volvió el carrusel, Luka Modric asistía a Gareth Bale en el 86' para el 5-2, y sin tiempo para repeticiones el Girona anotaba de nuevo a balón parado por medio de Juanpe, la locura dominaba el encuentro y todavía iba a dar tiempo a un gol más, Cristiano siempre insaciable aprovechaba de nuevo una asistencia de Kroos para cerrar el partido en el minuto 91 con el 6-3, un  marcador más propio de tenis que de fútbol.

Así los dos conjuntos se marchan al parón de selecciones con un partido que escenifica su situación en liga, ambos sin más ambición que intentar ganar el máximo número posible de partidos, un Girona que ya está salvado y un Madrid que tiró la liga hace tiempo pero necesita coger confianza para la eliminatoria contra la Juventus.

Seguir a @Sergio19ra
Con la tecnología de Blogger.