Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus Deportiu 1-0 UD Almería : El Reus vuelve a ganar un mes después

Un gol de Lekic le dio la victoria al conjunto de Lopez Garai en un partido donde fue superior a su oponente

Foto: Reus

LaLiga 1|2|3-Jornada 32

Reus1
Almería0
Ficha técnica
Reus: Edgar Badia; Campins (Íñiguez, min.83), Olmo, Pichu Atienza, Miramón; Juan Domínguez, Gus Ledes; Karim Yoda, Fran Carbia (Haro, min.58), Guzzo (Tito, min.76); y Lekic.

Almería: René; Marco Motta, Owona (Verza, min.53), Morcillo, Trujillo, Estupiñán; Gaspar . (Pablo Caballero, min.80), Rubén Alcaraz, Callejón (Javi Álamo, min.73), Pozo; y Soleri.

Goles: 1-0 (Lekic, min.26).

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité castellano-leonés). Mostró cartulinas amarillas a (Pichu Atienza, min.44), (Campins, min.46) y (Olmo, min.48) por parte local; y a (Rubén Alcaraz, min.37) y a (Marco Motta, min.50) por parte visitante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 3.420 espectadores.
Los dos equipos llegaban al encuentro separados por tan solo un punto de diferencia en la clasificación y con la necesidad de ganar para asegurar cuanto antes la permanecia

El Reus empezó con dominio y posesión de balón aunque tampoco faltaron los tiros a puerta del Almería. Fue en el minuto 25 cuando un remate de Lekic ponía el 1-0 en el marcador para el Reus, pero esto no hizo que el Almería bajara los brazos y en el 33 Alcaraz tuvo una buena ocasión para poner el empate en el marcador aunque el balón acabó atrapado por Badía. Con la alternancia de disparos a puerta los locales tuvieron varias ocasiones de hacer el segundo tanto mientras que los visitantes fueron superiores en los minutos previos al descanso.

En la segunda mitad el comienzo fue algo trabado debido a la sucesión de tarjetas amarillas que vieron varios jugadores en ambos equipos. En el Reus para Campins y Olmo; el primero en el minuto 46 por una patada a Morcillo y el segundo en el 48 a causa de una fuerte entrada a Soleri que terminó con el jugador en el suelo. Por parte del Almería también vio amarilla Motta en el 49 por un golpe a Miramón.

Durante toda la segunda parte los catalanes crearon más peligro que los almerienses y a punto estuvieron de sentenciar el partido en dos acciones. La primera, en el 59', a cargo de David Haro, que disparó, sólo, desde la frontal, atrapando el esférico no sin problemas René. Y un minuto después, Yoda disparó a los pies de un René que, milagrosamente salvó a los suyos con una gran acción.  En los ultimos minutos el Almería lo intentó con un gran remate de Soleri que acabó parando el guardameta del Reus, Badía.

El equipo reusense ha conseguido 3 puntos muy importantes rompiendo esa racha de 3 semanas consecutivas que llevaban sin ganar. El Almería, por su parte, acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y tendrá que seguir luchando por la salvación.

Con la tecnología de Blogger.