Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 0-2 Girona: El Girona vence al Villarreal y sigue soñando con Europa

Los visitantes extienden su gran racha de resultados tras vencer al Villarreal gracias a los tantos de Stuani y Lozano

Foto: Girona FC

LaLiga Santander-Jornada 27

Villarreal0
Girona2
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodrigo; Samu Castillejo (Soriano), Trigueros, Fornals (Martínez); Raba (Ünal), Bacca

Girona: Bono; Juanpe, Bernardo, Ramalho; Granell, Pere Pons (Aleix García); Planas (Mojica), Borja García, Portu, Maffeo; Stuani (Lozano).

Goles: 0-1 Stuani (min. 16), 0-2 Lozano (min.80)

Árbitro: Pablo González Fuertes. Amonestó por parte del Villarreal a Raba, Jaume Costa, Bonera y Mario Gaspar y por el Girona a Grannell.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27  de la Liga Santander disputado en el estadio Municipal Montilivi.
Duelo con aroma a Europa el que se disputaba esta mañana en el Estadio de la Cerámica. El Girona visitaba al Villarreal para inaugurar la jornada 27 del campeonato liguero. Los locales dominaron el juego, solo con ocasiones más claras en el segundo periodo, pero el Girona subo perfectamente aprovechar sus llegadas para batir al rival y conseguir los tres puntos.

Los de Machín supieron beneficiarse de las circunstancias y con tan solo un cuarto de hora de juego, Stuani aprovechó un centro de Borja para rematar de cabeza y conseguir el primer tanto tras un error del local Rodri. Poco después del gol de los visitantes, Planas abandonó el terreno de juego lesionado.  Por su parte, el Villarreal que tenía el control del balón luchó por el empate, acercándose al área rival pero sin éxito. Los de Castellón lo intentaban, incluso reclamaron un posible penalti sobre Álvaro.

La segunda mitad, arrancó con cambios para los de Javi Calleja, Ünal entró para ocasionar peligro, llegando a la portería defendida por Bono que se vio intimidado tras un disparo de Baca y más tarde de Soriano, al que supo reaccionar para evitar igualar el marcador. Los amarillos intentaron reclamar, otro posible penalti, tras una mano de Juanpe. El cuadro catalán supo hacer bien su trabajo y Lozano disparó desde fuera del área  marcando el segundo tanto por la escuadra.

El segundo gol sentenció un partido donde al submarino amarillo se le acababan los minutos. Los gerundenses no dejaron de intentarlo y Lozano tuvo en sus botas el que pudo ser el tercer gol visitante de la mañana, el segundo en su cuenta particular.

El Girona consiguió tres puntos de oro  y se coloca momentáneamente séptimo en la tabla, a tan solo a un punto de su rival de hoy. Los de Machín, con la permanencia ya lograda de forma virtual, empiezan a plantearse nuevos objetivos.

Con la tecnología de Blogger.