Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Arsenal 4-1 West Ham: Homenaje a Wenger

El Arsenal derrota al West Ham en los últimos 8 minutos y se lo dedica al que ya ha anunciado que no será el entrenador, Wenger

Fuente: Arsenal FC



Premier League-Jornada 35

Arsenal4
West Ham1
Ficha técnica
Arsenal: Ospina, Koscienly, Monreal, Mustafi, Bellerín, Ramsey, Iwobi(Aubameyang), Welbeck(Chambers), Xhaka, Elneny(Maitland-Niles) y Lacazette.

West Ham: Hart, Cresswell, Ogbonna, Rice, Zabaleta, Kouyaté, Noble, Masuaku(Carroll), Joao Mario(Chicharito), Edimilson Fernandes(Lanzini) y Arnautovic.

Goles: 1-0 (Monreal, min.50), 1-1 (Arnautovic, min.64), 2-1 (Ramsey, min.82), 3-1 (Lacazette, min.85), 4-1 (Lacazette, min.89)

Árbitro: Lee Mason amonestó por parte del Arsenal a Xhaka(min.41), Maitland-Niles(min.62), Mustafi(min. 73) y por parte del West Ham a Zabaleta(min.49), Arnautovic(min.87)

Incidencias: Jornada 35 de la Premier League. Emirates Stadium. 59.422 espectadores.
Un encuentro que se resolvería en los últimos 10 minutos, con un excelente Lacazette en el tramo final y un gran Aaron Ramsey que está de dulce, consiguen regalarle a la afición una gran victoria ante otro equipo de Londres. Con dicha victoria, el Arsenal se sitúa sexto en la tabla a 6 puntos del quinto que es el Chelsea. Ahora el Arsenal tiene una cita importante en Europa, jueves 21:05 en el Emirates Stadium, Arsenal-Atlético de Madrid, la única vía posible que le queda a los de Wenger para estar la temporada que viene en la Champions League es ganando la Europa League.

Una semana en la que viene marcada con la noticia de que Arsene Wenger dejará el club gunner a final de temporada. Tras estar 22 años en el Arsenal, Wenger se despide del equipo de Londres con 3 premiers (una de ellas tras perder ni un solo partido, "The invincibles"), 7 FA Cup, 7 Community Shields. Un Wenger que no ha conseguido levantar ningún titulo europeo con el Arsenal pero todavía le queda una gran oportunidad debido a que el club disputará las semifinales de la Europa League ante el Atletico de Madrid.

Wenger dejó fuera de la convocatoria a hombres importantes pensando en el importantísimo encuentro que tienen este jueves en el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el Atlético en el Emirates, fuera de la lista: Cech, Özil y Wilshere. Y del once sorprendía la baja de Aubameyang, que al no poder jugar el torneo europeo se esperaba que saliera hoy el internacional gabonés de inicio.

Entró mejor en el partido el conjunto visitante que con un Arnautovic como líder del equipo, dispuso de ocasiones muy claras en los primeros minutos para adelantarse en el electrónico pero David Ospina supo disolver bien esas ocasiones y finalmente quedaron en nada. Mientras avanzaban los minutos, el Arsenal se iba haciendo dueño del balón pero los gunners no conseguían darle ritmo al juego. Cuando se llegaba al final de la primera mitad, habría un contratiempo para el equipo local, se lesionaba Elneny tras un choque con Noble, y entraba en su lugar Maitland-Niles. La lesión del egipcio parece preocupante ya que se tuvo que retirar del encuentro en camilla, parece ser que no estará para disputar el partido del jueves ante el Atleti, veremos si llega para la vuelta en el Wanda Metropolitano.

Finalizaba con empate a cero la primera mitad, en la que lo más destacable fue la lesión del egipcio Elneny que tuvo que ser retirado del terreno de juego con una camilla.

A los cinco minutos de la segunda mitad, el Arsenal abriría el marcador, gracias al tanto convertido por el lateral español Nacho Monreal. Pero 15 minutos después, los "hammers" volverían a empatar el encuentro con el gol del hombre que más peligro estaba generando por parte de los visitantes, Arnautovic. El encuentro estaba muy parejo y era muy difícil intuir que equipo se llevaría los tres minutos pero a partir del minuto 80, el conjunto gunner puso una marcha más y consiguió anotar tres goles que certificarían la victoria. El 2-1 lo haría Aaron Ramsey en el 82 tras un mal entendimiento entre Rice y Hart, que el central dejaba pasar el esférico pensando que la atraparía su guardameta, pero esto no fue así y el balón acabó entrando en la portería. El 3-1 y el 4-1 lo realizaría el delantero francés, Alexandre Lacazette.

Con la tecnología de Blogger.