Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 4-1 West Ham: Homenaje a Wenger

El Arsenal derrota al West Ham en los Ćŗltimos 8 minutos y se lo dedica al que ya ha anunciado que no serĆ” el entrenador, Wenger

Fuente: Arsenal FC



Premier League-Jornada 35

Arsenal4
West Ham1
Ficha tƩcnica
Arsenal: Ospina, Koscienly, Monreal, Mustafi, BellerĆ­n, Ramsey, Iwobi(Aubameyang), Welbeck(Chambers), Xhaka, Elneny(Maitland-Niles) y Lacazette.

West Ham: Hart, Cresswell, Ogbonna, Rice, Zabaleta, KouyatƩ, Noble, Masuaku(Carroll), Joao Mario(Chicharito), Edimilson Fernandes(Lanzini) y Arnautovic.

Goles: 1-0 (Monreal, min.50), 1-1 (Arnautovic, min.64), 2-1 (Ramsey, min.82), 3-1 (Lacazette, min.85), 4-1 (Lacazette, min.89)

Ɓrbitro: Lee Mason amonestĆ³ por parte del Arsenal a Xhaka(min.41), Maitland-Niles(min.62), Mustafi(min. 73) y por parte del West Ham a Zabaleta(min.49), Arnautovic(min.87)

Incidencias: Jornada 35 de la Premier League. Emirates Stadium. 59.422 espectadores.
Un encuentro que se resolverĆ­a en los Ćŗltimos 10 minutos, con un excelente Lacazette en el tramo final y un gran Aaron Ramsey que estĆ” de dulce, consiguen regalarle a la aficiĆ³n una gran victoria ante otro equipo de Londres. Con dicha victoria, el Arsenal se sitĆŗa sexto en la tabla a 6 puntos del quinto que es el Chelsea. Ahora el Arsenal tiene una cita importante en Europa, jueves 21:05 en el Emirates Stadium, Arsenal-AtlĆ©tico de Madrid, la Ćŗnica vĆ­a posible que le queda a los de Wenger para estar la temporada que viene en la Champions League es ganando la Europa League.

Una semana en la que viene marcada con la noticia de que Arsene Wenger dejarĆ” el club gunner a final de temporada. Tras estar 22 aƱos en el Arsenal, Wenger se despide del equipo de Londres con 3 premiers (una de ellas tras perder ni un solo partido, "The invincibles"), 7 FA Cup, 7 Community Shields. Un Wenger que no ha conseguido levantar ningĆŗn titulo europeo con el Arsenal pero todavĆ­a le queda una gran oportunidad debido a que el club disputarĆ” las semifinales de la Europa League ante el Atletico de Madrid.

Wenger dejĆ³ fuera de la convocatoria a hombres importantes pensando en el importantĆ­simo encuentro que tienen este jueves en el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el AtlĆ©tico en el Emirates, fuera de la lista: Cech, Ɩzil y Wilshere. Y del once sorprendĆ­a la baja de Aubameyang, que al no poder jugar el torneo europeo se esperaba que saliera hoy el internacional gabonĆ©s de inicio.

EntrĆ³ mejor en el partido el conjunto visitante que con un Arnautovic como lĆ­der del equipo, dispuso de ocasiones muy claras en los primeros minutos para adelantarse en el electrĆ³nico pero David Ospina supo disolver bien esas ocasiones y finalmente quedaron en nada. Mientras avanzaban los minutos, el Arsenal se iba haciendo dueƱo del balĆ³n pero los gunners no conseguĆ­an darle ritmo al juego. Cuando se llegaba al final de la primera mitad, habrĆ­a un contratiempo para el equipo local, se lesionaba Elneny tras un choque con Noble, y entraba en su lugar Maitland-Niles. La lesiĆ³n del egipcio parece preocupante ya que se tuvo que retirar del encuentro en camilla, parece ser que no estarĆ” para disputar el partido del jueves ante el Atleti, veremos si llega para la vuelta en el Wanda Metropolitano.

Finalizaba con empate a cero la primera mitad, en la que lo mĆ”s destacable fue la lesiĆ³n del egipcio Elneny que tuvo que ser retirado del terreno de juego con una camilla.

A los cinco minutos de la segunda mitad, el Arsenal abrirĆ­a el marcador, gracias al tanto convertido por el lateral espaƱol Nacho Monreal. Pero 15 minutos despuĆ©s, los "hammers" volverĆ­an a empatar el encuentro con el gol del hombre que mĆ”s peligro estaba generando por parte de los visitantes, Arnautovic. El encuentro estaba muy parejo y era muy difĆ­cil intuir que equipo se llevarĆ­a los tres minutos pero a partir del minuto 80, el conjunto gunner puso una marcha mĆ”s y consiguiĆ³ anotar tres goles que certificarĆ­an la victoria. El 2-1 lo harĆ­a Aaron Ramsey en el 82 tras un mal entendimiento entre Rice y Hart, que el central dejaba pasar el esfĆ©rico pensando que la atraparĆ­a su guardameta, pero esto no fue asĆ­ y el balĆ³n acabĆ³ entrando en la porterĆ­a. El 3-1 y el 4-1 lo realizarĆ­a el delantero francĆ©s, Alexandre Lacazette.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.