Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 0-0 Real Betis: Empate con sensaciones encontradas

Un Atlético sin ideas no fue capaz de marcar a un Betis serio y con estilo

Foto: Atleti





LaLiga Santander-Jornada 34

Atlético0
Real Betis 0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Giménez, Juanfran (Vrsaljko, min.65); Gabi, Saúl, Thomas, Vitolo (Koke Resurreción, min.63); Correa (Griezmann, min.63) y Fernando Torres.

Real Betis: Dani Giménez (Pedro López, min. 38); Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Fabián, Javi García; Tello (Campbell, min. 81), Boudebouz (Joaquín, min.65) y Loren.

Árbitro: Martínez Munuera amonestó a Fabián Ruíz (min. 26), Junior (min. 62), Bartra (min. 87), Giménez (min. 91), Amat (min.91), Gabi (min.91) y Campbell(min. 91), .

Incidencias: Estadio Wanda Metropolitano. Partido correspondiente a la jornada 34de la Liga Santander 2017/2018.
El Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié han disputado en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de primera división. 

Llegaban en un momento muy diferente los dos equipo. El Atlético, pensando en su partido de Europa League del próximo jueves y por otro lado el Real Betis en plena racha triunfal de seis victorias consecutivas y en busca de Europa .

Esto se notaba en las alineaciones donde los locales reservaban a varios de los fijos y los visitantes que salían con su ya repetida defensa de cinco.

Desde el inicio se veía plasmado el  estilo de juego de cada equipo. Tocaba el Betis como de costumbre y esperaba atrás con paciencia el equipo colchonero.

En los primeros veinte minutos el Betis dominaba la pelota con largas posesiones. Aunque hubo acercamientos de ambos equipos pero sin ocasiones realmente claras. Un remate de Torres tras un córner y una vaselina de Loren que se fue muy alta fue lo más destacado. 

Hasta el minuto 25 no llegó una clara ocasión de gol cuando una extraordinaria acción de Torres con control orientado lo dejaba solo ante Giménez, pero Mandi sacaba bajo palos el disparo del delantero.

En el minuto 32 una salida del portero verdiblanco acababa con este lesionado y atendido durante un par de minutos, lo que cortó el ritmo del partido antes del descanso. Esto finalmente provocó el cambio de Dani Giménez y la entrada de Pedro el guardameta del Betis B en el minuto 39.

Desde el cambio hasta el final de la primera parte tuvo dos claras ocasiones el Betis. La primera con disparo de Boudebouz que atajaba Oblak tras una buena jugada y asistencia de Barragán. Y la segunda tras una aparición en el area de Javi García que disparaba fuera por poco. Así se llegaba con 0-0 al descanso 

El segundo tiempo comenzaba con una presión muy alta del Atlético lo que generaría una clarísima ocasión de Vitolo que no conectaba con claridad una llegada de Correa.
Pronto llegó de nuevo el dominio en la posesión del Betis con una llegada en el minuto 53 con remate fallido Javi García.

En el minuto 63 llegaban los primeros cambios y entraban al campo Griezman, Koke y Vrsaljko por los colchoneros y Joaquín por Boudebouz en los verdiblancos. Salían por los locales Correa,Vitolo y Juanfran; este último lesionado. 

Mientras tanto corría el tiempo y el Atletico de Madrid dejaba pasar los minutos ante un Betis valiente. Así en el minuto 68 una nueva jugada de toque terminaba con un tiro de Tello que salía fuera tras pegar en la cepa del palo.

Poco en ataque ofrecían los colchoneros hasta un disparo de Saúl en minuto 73 que se iba al larguero de la portería bética.
La igualdad seguía en el marcador y ambos equipos buscaban con sus argumentos la victoria. Setién daba entrada a Campbell por Tello para darle frescura a su equipo en el 82.

Así se llegaba a la recta final del partido con una ocasión clarísima del Betis a la que respondía Jan Oblak con un paradón a disparo de Barragán en una internada por banda del lateral.

Poco más desde esa ocasión hasta el final del partido, lo que hacía llegar al pitido del colegiado con un empate a 0-0.

Buen partido de fútbol cada uno a su estilo con ocasiones igualadas y con posesión dominante para el Real Betis que se mostró serio en defensa.

El Ateltico de Madrid no encuentra aún la victoria ni encuentra buenas sensaciones de cara al partido frente al Arsenal. El mejor fue Saúl que busco con ganas el gol.

En cambio, el Real Betis mantiene su racha de siete partidos invictos y seis sin encajar gol que lo colocan a 6 puntos de confirmar la clasificación para la Europa League.
Los mejores del Betis fueron Bartra y Fabián que manejó el medio campo con gran desparpajo.


Con la tecnología de Blogger.