Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brillante victoria de Mattia Passini en el Gp de Argentina de Moto2

Vibrante carrera de Moto2 ganada por el veterano piloto italiano Mattia Passini con un final apasionante

http://www.motociclismo.com

Carrera complicada la disputada en el circuito argentino de Termas de Rƭo Hondo, las condiciones climƔticas y el estado de la pista provocaban la inseguridad en los pilotos a la hora de rodar con las ruedas de seco.

En la salida el piloto espaƱol de la pole, Xavi Vierge , se colocĆ³ en primera posiciĆ³n en una magnĆ­fica maniobra de salida, tras Ć©l se situaban Passini, Oliveira, MĆ”rquez y Baldassarri.

DespuĆ©s de la salida comenzĆ³ un pequeƱo cambio de posiciones en cabeza, con varios adelantamientos entre los pilotos, situĆ”ndose el piloto italiano Mattia Passini en cabeza de carrera con Oliveira pegado a Ć©l. Por detrĆ”s de ellos una gran lucha por no distanciarse de la cabeza de carrera y en una maniobra de adelantamiento de Xavi Vierge a Baldassarri casi acaba con el piloto espaƱol por los suelos. Tras estos momentos de incertidumbre la carrera se estabilizĆ³ y tanto Vierge como MĆ”rquez consiguieron acercarse a los dos pilotos de cabeza, pasando a poder disputarles la victoria.

El final de carrera no decepcionĆ³ y los pilotos de cabeza dieron un gran espectĆ”culo, Xavi Vierge encadenaba vueltas rĆ”pidas para dar caza a Passini y la cabeza se apretaba con tres pilotos en la lucha por los puestos del pĆ³dium. Passini, Vierge y Oliveira luchaban en la Ćŗltima vuelta pero fue Mattia Passini quien finalmente se llevĆ³ el gato al agua consiguiendo una brillante victoria y presentando sus credenciales para ser uno de los candidatos para el titulo de Moto2.

En cuanto al resto de pilotos espaƱoles, Alex MĆ”rquez terminĆ³ en quinta posiciĆ³n, Joan Mir fue sĆ©ptimo, Iker Lecuona finalizĆ³ en undĆ©cima posiciĆ³n, Isaac ViƱales decimocuarto y Hector BarberĆ” vigĆ©simo.

ClasificaciĆ³n de Moto2 del GP Motul de la RepĆŗblica de Argentina

Con la tecnologĆ­a de Blogger.