Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

CDEFS Ciudad de Torrejón amplía su acuerdo de colaboración con Movistar Inter

Ciudad de Torrejón se convierte en nuevo club asociado bajo el sello de ‘Escuela Inter
Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

Movistar Inter y CDEFS Ciudad de Torrejón han dado un importante paso en el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades desde la temporada 2016-17, y se convierte en nuevo club asociado bajo el sello de ‘Escuela Inter’ para las próximas dos temporadas. De esta manera, Ciudad de Torrejón-Escuela Inter será la referencia formativa de base, social y deportiva en la localidad torrejonera, que dará apoyo a la propia estructura de cantera interista y permitirá divulgar los valores y la imagen del vigente campeón de Europa.

Y es que Ciudad de Torrejón-Escuela Inter se ha convertido en un aliado de nuestro club desde que se produjo el regreso de Movistar Inter a Torrejón de Ardoz. La gran sintonía es total. Un dato que lo certifica es que un importante porcentaje de la masa social de Movistar Inter está integrada por chavales de la Escuela del Ciudad de Torrejón. Sentimiento 100% interista que promete seguir dando sus frutos en un futuro a corto plazo.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo se realizó en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La E.F.S Ciudad de Torrejón estuvo representada por Joaquín Sánchez, Vicepresidente y Secretario; por su presidente José Babiano Asensio, José Luis Torres, directivo; y Alfredo Sánchez, director deportivo y de Formación. Por parte de Movistar Inter estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General, y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. También el Ayuntamiento de Torrejón apoyó el acuerdo y el acto con la presencia de José Miguel Martín Criado, concejal de deportes de la ciudad.

Con la tecnología de Blogger.