Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Derrota ante Osasuna Magna (5-8)

El equipo segoviano cae derrotado en un duelo vibrante ante uno de los mejores equipos de la competiciĆ³n

Foto: Segovia Futsal

VolvĆ­a la competiciĆ³n al Pedro Delgado despuĆ©s del encuentro reanudado entre semana contra Movistar Inter, esta vez ante Osasuna Magna que visitaba Segovia en el partido correspondiente a la Jornada 28 en Primera DivisiĆ³n. Un encuentro que se saldaba con una derrota por 5-8.

Partido complicado en el que a los cinco minutos de partido, Osasuna Magna habĆ­a sacado oro de sus jugadas y dominaba el marcador con un 0-2 obra de E. Martel y Llamas y aunque Naturpellet Segovia buscaba recortar distancias se chocaba con un Edu muy firme en la porterĆ­a navarra.

De la mano de Ɓlvaro LĆ³pez se conseguirĆ­a recortar distancias y poner a Osasuna Magna entre las cuerdas pero los Ćŗltimos compases del encuentro eran fatĆ­dicos para los intereses segovianos. En menos de dos minutos Osasuna Magna conseguĆ­a transformar tres tantos obras de Llamas, AraƧa y VĆ­ctor con los que se irĆ­a el partido con un 1-5 en contra.

Tras la reanudaciĆ³n Cidao saltaba a pista junto con Edu para empezar desde el inicio con el juego de cinco para recortar distancias pero cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad Martil ampliaba la distancias aprovechando el juego de cinco.

Naturpellet Segovia buscaba sin cesar la porterĆ­a de Edu pero se chocaba con el portero del conjunto navarro, por su parte, Cidao se tenĆ­a que emplear a fondo para achicar las llegadas de Osasuna Magna.

Pasado el minuto 31 una falta de Dani Saldise sobre Juanfran propiciaba un tiro de falta de Javi Alonso que esta vez si romperĆ­a las mayas de Edu para recortar distancias y poner el 2-6 y aprovechando el juego de cinco Buitre seguĆ­a recortando distancias con le 3-6.

El asedio sobre Edu le daba a Naturpellet Segovia un nuevo gol esta vez de la mano de Sergio para que en el luminoso luciera el 4-6 y firmarĆ­a el doblete que ponĆ­a a un solo gol el empate en el marcador.

Sin cesar el ataque sobre la porterĆ­a de Edu y esta vez con Sergio vistiendo la camiseta de portero jugador Naturpellet Segovia ahogaba a Osasuna Magna en su porterĆ­a con una grada que no cesaba de apoyar al equipo.

Sergio, ejerciendo de portero, pararĆ­a el tiro de Eseverri para seguir con opciones en los Ćŗltimos segundos, pero en los ultimos instantes dos goles mĆ”s de Rafa UsĆ­n a porterĆ­a vacĆ­a sentenciaban el partido con un 5-8.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.