Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Destino Rusia: Uruguay

Los charrúas viajan dispuestos a Rusia para levantar la copa del Mundo. Una selección clásica de este evento que vendrá capitaneada por Godín y una generación de delanteros formidables con mucho gol. El espectáculo esta servido

Foto: Peru.com

¿Cómo llega?

Tabarez apostará por jugadores experimentados y jóvenes talentos para hacer soñar a la celeste y levantar un mundial 68 años despúes. La fase de clasificación fue bastante buena, quedando segundo solo por detrás de la gran favorita al Mundial, Brasil.

Recientemente ha jugado y conquistado la primera edición de un torneo amistoso llamado China cupante rivales como Gales de Bale, República Checa de Peter Chech o la anfitriona China. Este torneo le ha servido como prueba de la gran cita del año y ha demostrado que tiene una defensa muy sólida y una delantera con mucho hambre de cara a puerta.

Foto: Uruguay

La estrella

El delantero centro culé, Luís Suárez, será la referencia azulona en Rusia y sus goles marcarán el devenir de su participacón en esta batalla continental.

Está realizando una buena campaña, aunque discreta en comparación con cursos pasados, pero lleva 23 dianas en Liga. Sí esta fino de cara a puerta, sus opciones son muy altas de alzarse con la Bota de Oro

Jugadores a seguir 

Cavani, ariete del PSG, es uno de los jugadores más destacados de la selección. Pese a caer en octavos de Champions, en Francia esta batiendo goles con su equipo y ya ha ganado la Liga y la copa. Un goleador impresionante.

También destaca por sus goles y buen juego en Girona el delantero Stuani, el cuál ha sorprendido a los propios seguidores con cifras de estrella de este deporte. Un lujo como reserva.

Por la parte defensiva encontramos al mítico Muslera que seguirá defendiendo los arcos, los centrales del Atlético de Madrid, Gódin y Gímenez, el lateral Cáceres o Lemos.

Además, tendremos serias opciones de ver a la jóven perla de la Juve, Betancour, que estará en el centro del campo junto a conocidos como 'Cebolla' Rodríguez o Arévalo y el canterano del Real Madrid, Valverde.

Expectativas

El primer partido será ante la Egipto de Salah, despúes se verá las caras con Arabia Saudí y por último con la anfitriona Rusia. Una vez supere el primer choque, no tendría problemas de pasar a octavos como primera de grupo, donde, hipotéticamente, se enfrentaría a Portugal, y dejaria en el otro lado del cuadro a España, Argentina o Alemania.

Lugar en la clasificación mundial de la FIFA: 17

Con la tecnología de Blogger.