Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Donovan Mitchell despide a los Thunder de los ‘playoffs’ (96-91)

Pese a lesión de Ricky Rubio, el novato convirtió 38 puntos y asumió el liderazgo del equipo para darle el pase a las semifinales. Se enfrentarán a los Rockets este domingo

Foto:  Utah

Utah Jazz hizo respetar su condición de local al ganar 96-91 a los Oklahoma City Thunder en el sexto partido de la primera fase de los ‘playoffs’ de la Conferencia Oeste.

El ‘tridente’ de OKC no pudieron sacar una gran ventaja de puntos en el primer tiempo gracias a las buenas defensas de Gobert y Favors terminando así empatados a 41. Ya en el tercer cuarto el equipo de Salt Lake City sacó 10 puntos de ventajas y pudo controlar mejor el partido hasta el final.

Mitchell terminó con 38 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo; mientras Gobert volvió hacer un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes y un aporte defensivo con tres bloqueos.



Pero no todo es alegría para los Jazz. El base español Ricky Rubio se lesionó el isquiotibial izquierdo por lo que tuvo que abandonar el partido tempranamente. Alec Burks lo reemplazará hasta que el equipo saque un comunicado oficial sobre la gravedad del golpe de Rubio.

Los Thunder cierran una temporada decepcionante después de contar con grandes jugadores como George y Anthony que no estuvieron a la altura en toda la serie.

Con la tecnología de Blogger.