Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El FC Barcelona Lassa se pasea por el Palau (121-56)

Un partido mƔs el equipo catalƔn confirma su gran final de temporada negƔndole, desde los primeros minutos, la victoria al Real Betis Energia Plus

Foto: Real Betis

El Real Betis estrenaba el marcador con 0-4 que no servirĆ­a de nada porque Koponen tirarĆ­a de las riendas del equipo catalĆ”n al que le seguirĆ­an Moerman y Hanga delante de un equipo verdiblanco que no encontraba su juego en la pista y dejaba que el FC Barcelona Lassa consiguiese un parcial de 33-8 en el primer periodo. 

En los posteriores 10 minutos parecĆ­a que poco a poco los visitantes iban entrando en el partido pero no fue suficiente ante el gran acierto de 3 de los de Pesic (17/31) que les permitĆ­a augmentar la diferencia en el marcador (57-26)

A la vuelta de los vestuarios, Hanga seguĆ­a con su buen juego y el equipo seguĆ­a encontrando buenos ataques a pesar de la rotaciĆ³n de los jugadores. El Betis, por el contrario, entrĆ³ en un bucle de malas decisiones que permitĆ­a a los locales ganar de 48 puntos a falta aĆŗn del Ćŗltimo periodo.

Los Ćŗltimos minutos no se preveĆ­an muy diferentes, el equipo catalĆ”n seguĆ­a con su intensidad en defensa y creando espectĆ”culo incluyendo diferentes mates en su ataque. Esos buenos minutos, sumados al poco acierto (4/25 tiros de 3) y las diferentes pĆ©rdidas de posesion de los verdiblancos hacĆ­a que la diferencia no dejase de aumentar llegando al final con un marcador de 121-56.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.