Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

'El rey' pone el 3-2 para Cleveland (98-95)

Dos jugadas clave de LeBron James dan a los Cavaliers ventaja en la eliminatoria

Foto: @TyCSports

DespuƩs de una gran victoria en Indiana que volvƭa a darle el factor cancha al equipo de Ohio, ambos equipos llegaban a este partido con el afƔn de conseguir una ventaja que serƭa clave, como un match point para el que la obtuviese.

El partido no perdiĆ³ la esencia de la eliminatoria, muy igualado, pero el diferencial estuvo en un gran tercer cuarto de los Cavaliers y en como no, LeBron James. Su partido fue descomunal, volviĆ³ a echarse el equipo a la espalda y a ser determinante en el final del encuentro. ConsiguiĆ³ un doble doble con 44 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, pero su actuaciĆ³n en los Ćŗltimos compases del encuentro fue lo mĆ”s destacado. Con empate a 95 Oladipo se disponĆ­a a entrar a canasta y cuando el balĆ³n saliĆ³ de su mano hacia canasta, se encontrĆ³ con la mano de LeBron James que le puso un espectacular tapĆ³n y mantuvo el empate en el electrĆ³nico, pero ahĆ­ no acaba su hazaƱa, pidiĆ³ el balĆ³n en la Ćŗltima jugada y encestĆ³ un triple que provocĆ³ el delirio de todo Ohio.
A sus 33 aƱos sigue dando muestras de que tiene gasolina para rato. Estuvo acompaƱado por un buen Korver con 19 puntos y 5 triples, ademĆ”s de una gran aportaciĆ³n en la pintura de Kevin Love con un doble doble de 11 puntos y 10 rebotes. Por parte de los Pacers, Oladipo volviĆ³ a estar muy discreto con 12 puntos y 12 rebotes, volviendo a ser el mejor el reserva Sabonis, que aportĆ³ 22 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.