Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

'El rey' pone el 3-2 para Cleveland (98-95)

Dos jugadas clave de LeBron James dan a los Cavaliers ventaja en la eliminatoria

Foto: @TyCSports

Después de una gran victoria en Indiana que volvía a darle el factor cancha al equipo de Ohio, ambos equipos llegaban a este partido con el afán de conseguir una ventaja que sería clave, como un match point para el que la obtuviese.

El partido no perdió la esencia de la eliminatoria, muy igualado, pero el diferencial estuvo en un gran tercer cuarto de los Cavaliers y en como no, LeBron James. Su partido fue descomunal, volvió a echarse el equipo a la espalda y a ser determinante en el final del encuentro. Consiguió un doble doble con 44 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, pero su actuación en los últimos compases del encuentro fue lo más destacado. Con empate a 95 Oladipo se disponía a entrar a canasta y cuando el balón salió de su mano hacia canasta, se encontró con la mano de LeBron James que le puso un espectacular tapón y mantuvo el empate en el electrónico, pero ahí no acaba su hazaña, pidió el balón en la última jugada y encestó un triple que provocó el delirio de todo Ohio.
A sus 33 años sigue dando muestras de que tiene gasolina para rato. Estuvo acompañado por un buen Korver con 19 puntos y 5 triples, además de una gran aportación en la pintura de Kevin Love con un doble doble de 11 puntos y 10 rebotes. Por parte de los Pacers, Oladipo volvió a estar muy discreto con 12 puntos y 12 rebotes, volviendo a ser el mejor el reserva Sabonis, que aportó 22 puntos.

Con la tecnología de Blogger.