Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

FC Barcelona 3-1 CD Leganés: Messi decidió de nuevo

El Barcelona venció ante un combativo Leganés y empató el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad

Foto: Diario Sport

LaLiga Santander-Jornada 31

Barcelona3
Leganés1
Ficha técnica
FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto (Jordi Alba, 74'), Rakitic, André Gomes, Coutinho (Iniesta, 80'), Dembélé (Denis Suárez, 89'), Messi y Suárez.

LeganésCuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Raúl, Omar Ramos, Gabriel, Rubén Pérez (Guerrero, 77'), El Zhar, Eraso (Brasanac, 60') y Amrabat (Beauvue, 46').

Goles1.0, Leo Messi (26'). 2-0, Leo Messi (32'). 2-1, El Zhar (68'). 3-1, Leo Messi (43')

ÁrbitroDe Burgos Bengoetxea (vasco). T.A.: Coutinho (78') Jordi Alba (84')/Siovas (50'), Gabriel (54'), Rubén Pérez (75'), Zaldua (79')

IncidenciasPartido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga disputado en el Camp Nou ante 72.126 espectadores.
Barça y Leganés reencontraban en el Camp Nou. El conjunto local llegaba al partido tras vencer 4-1 a la Roma y dejar casi cerrado el pase a semifinales de la UEFA Champions League. En otro lado, el Leganés llegaba tras una derrota por la mínima ante el Valencia en Butarque.

El Barça empezó dominando el juego con alguna llegada, un disparo de Coutinho que el guarda-meta enviaba a saque de esquina, poco después Cuéllar haría la parada del encuentro tras parar un tiro de Luis Suárez dentro del área pequeña. En el minuto 25 llegó el primero, un sublime disparo de falta de Messi hacia subir el 1-0 al marcador y poco tardaría el argentino en hacer el segundo, 6 minutos después conseguía el segundo batiendo al portero con un tiro raso.

El Leganés salió intentando la machada y al poco de empèzar tendría una oportunidad clara, un remate de cabeza de Beauvue que salió por encima del larguero, después otro remate de cabeza, esta vez de El Zhar, salió cerca del palo de la portería local, y en la siguiente jugada, el marroquí conseguía el 2-1, potente disparo del jugador del Lega que se metía en la portería de Ter Stegen. El conjunto catalán buscó el 3º, Messi intento una vaselina que "Pichu" salvó, los mismo protagonistas se encontraron otra vez pero con diferente final, Messi marcaba el hat trick tras batir a Cuéllar desde dentro del área pequeña con una sutil vaselina.

El partido acabó con 3-1, el Barcelona prepara ya su duelo contra la Roma de la Champions League, por su lado, el Leganés prepara su partido en casa contra el Celta en la siguiente jornada de la liga.

Con la tecnología de Blogger.