Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juventus 0-3 Real Madrid: Cristiano Ronaldo sigue siendo el Rey

El Real Madrid sentencia la eliminatoria con un Cristiano Ronaldo estelar, anotando dos goles y regalando el otro a Marcelo

Foto: Real Madrid


Champions - Cuartos (ida)

Juventus0
Real Madrid3
Ficha tƩcnica
Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, 68'); Khedira (Cuadrado, 74'), Bentancur, Alex Sandro, Douglas Costa (Matuidi, 68'); Dybala, Higuain.


Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, 81'), Isco (Asensio, 75'); Cristiano, Benzema (Lucas, 58').

Goles: 0-1 Cristiano (3'), 0-2 Cristiano (64'), 0-3 Marcelo (72')

Ɓrbitro: CĆ¼net Ƈakir (TUR). AmonestĆ³ a Bentancur (26'), Ramos (54') y Kovacic (88'). ExpulsĆ³ a Dybala por doble amonestaciĆ³n (45' y 65')

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Juventus Stadium.
El Real Madrid encarrila la eliminatoria y ya tiene pie y medio en semifinales tras golear en el Juventus Stadium. Cristiano fue, sin duda, el mejor de los madridistas con un doblete (uno de ellos, una espectacular chilena). Marcelo sentenciĆ³. Dybala, Bentancur y Sergio Ramos se pierden la vuelta en el Santiago BernabĆ©u.

El partido pronto se le puso de cara a los de Zidane, y es que a los tres minutos de partido, una gran combinaciĆ³n en la izquierda entre Marcelo e Isco terminĆ³ con un centro raso del malagueƱo que Cristiano Ronaldo no desaprovechĆ³, anotando su octavo gol a la Juventus. El tempranero gol blanco hizo aƱicos el plan inicial de los bianconeri, que se vieron obligados a dar un paso adelante. Sin embargo, el Madrid no aflojĆ³ y, por medio de un cĆ³rner botado por Kroos y cabeceado por Varane, cerca estuvo de marcar el segundo tanto en apenas diez minutos. 

Los de Allegri reaccionaron. Primero, con un remate de HiguaĆ­n a centro de Dybala que obligĆ³ a Keylor a exhibir sus reflejos en la que era la ocasiĆ³n mĆ”s clara para los locales. Y despuĆ©s con un centro-chut de De Sciglio que Dybala se quedĆ³ cerca de empujar al fondo de la red. Respondieron los madridistas con un latigazo lejano de Kroos al larguero que enmudeciĆ³ el Juventus Stadium, y en esas se llegĆ³ al descanso.

Ya en la segunda parte, el primer aviso fue de Cristiano, con un disparo ligeramente cruzado. Poco despuĆ©s, una falta directa de Dybala desviada por la barrera, se envenenĆ³ y saliĆ³ fuera por muy poco. El Real Madrid no se encontraba cĆ³modo, preso de la intensa presiĆ³n de una Juventus que poco a poco iba creciendo en el partido. Y curiosamente, cuando peor estaban los visitantes, llegĆ³ la obra maestra de Cristiano. Un centro de Carvajal desde la derecha es rematado con una chilena antolĆ³gica por el astro portuguĆ©s, que incluso fue ovacionado por la aficiĆ³n local. Lo peor no acabĆ³ ahĆ­ para la Juventus, pues Dybala fue expulsado tan solo un minuto despuĆ©s por doble amarilla.

El vendaval blanco no se detuvo, y tras una gran jugada colectiva llegĆ³ el tercero. Una pared de Marcelo con Isco primero, y con Cristiano despuĆ©s, termina con el brasileƱo frente a Buffon, al que dribla para marcar a placer. A partir de ahĆ­, solo jugĆ³ un equipo. Cristiano tuvo varias ocasiones para hacer el hat-trick, pero su vaselina ante el portero italiano se marchĆ³ alta. TambiĆ©n pudo llegar su tercer gol en el Ćŗltimo minuto, pero Cristiano fallĆ³ las que no suele perdonar nunca, enviando a las nubes un balĆ³n servido de Lucas VĆ”zquez. Antes, Kovacic estrellĆ³ el balĆ³n en el travesaƱo. Por fin, Ƈakir pitĆ³ el final del partido, el final de la pesadilla para la Juventus. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.