Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Juventus 0-3 Real Madrid: Cristiano Ronaldo sigue siendo el Rey

El Real Madrid sentencia la eliminatoria con un Cristiano Ronaldo estelar, anotando dos goles y regalando el otro a Marcelo

Foto: Real Madrid


Champions - Cuartos (ida)

Juventus0
Real Madrid3
Ficha técnica
Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, 68'); Khedira (Cuadrado, 74'), Bentancur, Alex Sandro, Douglas Costa (Matuidi, 68'); Dybala, Higuain.


Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, 81'), Isco (Asensio, 75'); Cristiano, Benzema (Lucas, 58').

Goles: 0-1 Cristiano (3'), 0-2 Cristiano (64'), 0-3 Marcelo (72')

Árbitro: Cünet Çakir (TUR). Amonestó a Bentancur (26'), Ramos (54') y Kovacic (88'). Expulsó a Dybala por doble amonestación (45' y 65')

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Juventus Stadium.
El Real Madrid encarrila la eliminatoria y ya tiene pie y medio en semifinales tras golear en el Juventus Stadium. Cristiano fue, sin duda, el mejor de los madridistas con un doblete (uno de ellos, una espectacular chilena). Marcelo sentenció. Dybala, Bentancur y Sergio Ramos se pierden la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El partido pronto se le puso de cara a los de Zidane, y es que a los tres minutos de partido, una gran combinación en la izquierda entre Marcelo e Isco terminó con un centro raso del malagueño que Cristiano Ronaldo no desaprovechó, anotando su octavo gol a la Juventus. El tempranero gol blanco hizo añicos el plan inicial de los bianconeri, que se vieron obligados a dar un paso adelante. Sin embargo, el Madrid no aflojó y, por medio de un córner botado por Kroos y cabeceado por Varane, cerca estuvo de marcar el segundo tanto en apenas diez minutos. 

Los de Allegri reaccionaron. Primero, con un remate de Higuaín a centro de Dybala que obligó a Keylor a exhibir sus reflejos en la que era la ocasión más clara para los locales. Y después con un centro-chut de De Sciglio que Dybala se quedó cerca de empujar al fondo de la red. Respondieron los madridistas con un latigazo lejano de Kroos al larguero que enmudeció el Juventus Stadium, y en esas se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el primer aviso fue de Cristiano, con un disparo ligeramente cruzado. Poco después, una falta directa de Dybala desviada por la barrera, se envenenó y salió fuera por muy poco. El Real Madrid no se encontraba cómodo, preso de la intensa presión de una Juventus que poco a poco iba creciendo en el partido. Y curiosamente, cuando peor estaban los visitantes, llegó la obra maestra de Cristiano. Un centro de Carvajal desde la derecha es rematado con una chilena antológica por el astro portugués, que incluso fue ovacionado por la afición local. Lo peor no acabó ahí para la Juventus, pues Dybala fue expulsado tan solo un minuto después por doble amarilla.

El vendaval blanco no se detuvo, y tras una gran jugada colectiva llegó el tercero. Una pared de Marcelo con Isco primero, y con Cristiano después, termina con el brasileño frente a Buffon, al que dribla para marcar a placer. A partir de ahí, solo jugó un equipo. Cristiano tuvo varias ocasiones para hacer el hat-trick, pero su vaselina ante el portero italiano se marchó alta. También pudo llegar su tercer gol en el último minuto, pero Cristiano falló las que no suele perdonar nunca, enviando a las nubes un balón servido de Lucas Vázquez. Antes, Kovacic estrelló el balón en el travesaño. Por fin, Çakir pitó el final del partido, el final de la pesadilla para la Juventus. 

Con la tecnología de Blogger.