Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

LeBron conquista el Madison (109-122)

Con 26 puntos y 11 asistencias James lideró a su equipo hacia su victoria 50 de la temporada

Foto: Cavaliers

Tras la dura derrota ante los 76ers que les relegaba al cuarto puesto de la conferencia, los Cavaliers llegaban al Madison Square Garden con ganas de seguir en la lucha y colocarse tan solo a medio partido de los de Philadelphia con un partido más. LeBron James fue clave en la victoria de su equipo, que supuso que se proclamasen campeones de la División central. Al doble doble de LeBron se le sumó un gran Kevin Love con 28 puntos, además de los 16 que aportaron tanto J.R. Smith como Clarkson. Por parte de los Knicks destacaron Michael Beasley con 20 puntos y el novato Frank Ntilikina con su récord hasta el momento, 17 puntos.

Este partido tenía un morbo especial no solo por las especulaciones de si LeBron podría recalar en la franquicia de New York la próxima temporada, acrencetadas con una pancarta en frente del Madison pidiéndole que fiche por los Knicks. También tenía morbo por las palabras de Kanter, que no jugó, en las que decía que no consideraba a LeBron como ' El rey', a lo que el jugador de los 'Cavs' contestó con unas zapatillas en las que se podía observar el mensaje: "I'm the king".

Con la tecnología de Blogger.