Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron conquista el Madison (109-122)

Con 26 puntos y 11 asistencias James liderĆ³ a su equipo hacia su victoria 50 de la temporada

Foto: Cavaliers

Tras la dura derrota ante los 76ers que les relegaba al cuarto puesto de la conferencia, los Cavaliers llegaban al Madison Square Garden con ganas de seguir en la lucha y colocarse tan solo a medio partido de los de Philadelphia con un partido mĆ”s. LeBron James fue clave en la victoria de su equipo, que supuso que se proclamasen campeones de la DivisiĆ³n central. Al doble doble de LeBron se le sumĆ³ un gran Kevin Love con 28 puntos, ademĆ”s de los 16 que aportaron tanto J.R. Smith como Clarkson. Por parte de los Knicks destacaron Michael Beasley con 20 puntos y el novato Frank Ntilikina con su rĆ©cord hasta el momento, 17 puntos.

Este partido tenĆ­a un morbo especial no solo por las especulaciones de si LeBron podrĆ­a recalar en la franquicia de New York la prĆ³xima temporada, acrencetadas con una pancarta en frente del Madison pidiĆ©ndole que fiche por los Knicks. TambiĆ©n tenĆ­a morbo por las palabras de Kanter, que no jugĆ³, en las que decĆ­a que no consideraba a LeBron como ' El rey', a lo que el jugador de los 'Cavs' contestĆ³ con unas zapatillas en las que se podĆ­a observar el mensaje: "I'm the king".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.