Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron hace historia en la derrota de sus 'Cavs' (110-98)

''El rey''  jugĆ³ por primera vez en su carrera los 82 partidos de la temporada regular. AdemĆ”s, se convirtiĆ³ en el jugador con mĆ”s temporadas de la historia (5) liderando a su equipo en puntos, asistencias y rebotes

Foto. NBA

En el Ćŗltimo partido de la temporada regular los Cavaliers volvĆ­an a enfrentarse a los Knicks, equipo al que se habĆ­an enfrentado en el partido anterior, saliendo victoriosos los de Ohio. Todo apuntaba a que LeBron James iba a descansar pero disputĆ³ 10 minutos anotando 10 puntos lo que le sirve para seguir aumentando su racha de partidos anotando dobles dĆ­gitos.

Los de New York superaron claramente a unos Cavaliers que ya pensando en los playoffs sacaron a un equipo repleto de suplentes, en el que destacaron John Holland con 21 puntos y Ante Zizic con 20.

Por parte de los Knicks el mejor fue su reserva Luke Kornet con 23 puntos, bien acompaƱado por Trey Bruke que rozĆ³ el doble doble con 19 puntos y 9 asistencias.

El equipo del Madison acaba la temporada con un rƩcord negativo de 29-53. Es el quinto aƱo consecutivo en el que el equipo de 'La Gran manzana' se queda fuera de playoffs, mientras que para los Cavaliers esperan los playoffs en los que se enfrentarƔn a los Indiana Pacers al quedar cuartos de la conferencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.