Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers igualan la eliminatoria ante unos correosos Pacers (100-97)

Un gran partido de LeBron James con un doble doble hace que los 'Cavs' consigan poner el 1-1

Foto: Cavaliers

Segundo partido de la 1ª ronda de los playoffs y los Cavaliers llegaban 1-0 abajo habiendo sido derrotados en su propia cancha y con la obligación de ganar si no querían complicarse aún más la eliminatoria. LeBron según declaraciones que había hecho, no llegaba preocupado, según él había llegado a ir perdido 1-3 en una final y luego remontar (ante los Warriors), así que si había que confiar en algún equipo para levantar situaciones difíciles era en los 'Cavs'.

Los Cavaliers salieron a por todas y realizaron un gran primer cuarto, todo lo contrario que en el primer partido. En este caso se fueron al segundo con 33-18 arriba y con LeBron anotando los 16 primeros puntos.

Durante el resto de cuartos, Oladipo y los Pacers fueron metiéndose en el partido y al final estuvieron cerca de conseguir la remontada, pero la victoria se quedó en Ohio. Aunque no todo fue bueno, ya que Kevin Love se tuvo que retirar a falta de tres minutos del final con problemas en su mano izquierda, la que se fracturó hace semanas, había aportado 15 puntos y su baja puede ser determinante en la eliminatoria. 

LeBron volvió a ser el mejor como de costumbre y anotó 46 puntos y capturó 12 rebotes, sumada a la aportación de Kevin Love y a la de un gran Kyle Korver con 12 puntos. El mejor por parte de Indiana volvió a ser Oladipo con 22 puntos y bien escudado por Myles Turner con 18 y Darren Collison con 16.

Con la tecnología de Blogger.