Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers igualan la eliminatoria ante unos correosos Pacers (100-97)

Un gran partido de LeBron James con un doble doble hace que los 'Cavs' consigan poner el 1-1

Foto: Cavaliers

Segundo partido de la 1ĀŖ ronda de los playoffs y los Cavaliers llegaban 1-0 abajo habiendo sido derrotados en su propia cancha y con la obligaciĆ³n de ganar si no querĆ­an complicarse aĆŗn mĆ”s la eliminatoria. LeBron segĆŗn declaraciones que habĆ­a hecho, no llegaba preocupado, segĆŗn Ć©l habĆ­a llegado a ir perdido 1-3 en una final y luego remontar (ante los Warriors), asĆ­ que si habĆ­a que confiar en algĆŗn equipo para levantar situaciones difĆ­ciles era en los 'Cavs'.

Los Cavaliers salieron a por todas y realizaron un gran primer cuarto, todo lo contrario que en el primer partido. En este caso se fueron al segundo con 33-18 arriba y con LeBron anotando los 16 primeros puntos.

Durante el resto de cuartos, Oladipo y los Pacers fueron metiĆ©ndose en el partido y al final estuvieron cerca de conseguir la remontada, pero la victoria se quedĆ³ en Ohio. Aunque no todo fue bueno, ya que Kevin Love se tuvo que retirar a falta de tres minutos del final con problemas en su mano izquierda, la que se fracturĆ³ hace semanas, habĆ­a aportado 15 puntos y su baja puede ser determinante en la eliminatoria. 

LeBron volviĆ³ a ser el mejor como de costumbre y anotĆ³ 46 puntos y capturĆ³ 12 rebotes, sumada a la aportaciĆ³n de Kevin Love y a la de un gran Kyle Korver con 12 puntos. El mejor por parte de Indiana volviĆ³ a ser Oladipo con 22 puntos y bien escudado por Myles Turner con 18 y Darren Collison con 16.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.