Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers fuerzan el séptimo partido con una paliza (87-121) (3-3)

Oladipo, con un triple-doble, guió a unos Pacers que vivieron una gran noche y que sueñan con eliminar a LeBron

Fuente: Nba.com
Máxima presión anoche para los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse: con 3-2 para Cleveland en el global de la serie, una derrota les dejaría irremediablemente fuera de los playoffs. 

Los Cavaliers empezaron inspirados desde la línea de tres puntos y empezaron marcando terreno, pero los Pacers también estuvieron acertados en ataque. Liderados por Oladipo, Collison y Thaddeus Young, los locales tomaron la iniciativa en el marcador, aunque les duró poco. En cuanto el perímetro de Cleveland volvió a activarse, los de LeBron volvieron a mandar en el luminoso, pero un tramo final excelente de los Pacers, y en concreto de Oladipo, dejó el resultado en 26 a 29 para Indiana.

Los hombres de banquillo de los Cavs se mostraron bastante menos acertados en ataque que el quinteto inicial, y además se toparon con un omnipotente Domantas Sabons liderando al baquillo de los Pacers. Hacia el final de la primera parte, los de Indiana llegaron a los diez puntos de ventaja. Liderados por el mejor Oladipo (28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), mantuvieron las diferencias hasta el descanso pese a la insistencia de LeBron (22 puntos): 47-57.

Tras el paso por vestuarios, el vendaval local hizo saltar en mil y un pedazos las esperanzas de los Cavs de sentenciar la serie en Indianápolis. La aparición de Bogdanovic y Myles Turner permitió a los Pacers llegar a los veinte puntos de ventaja. Poco importaron los triples de Cleveland, pues los locales supieron dar perfectamente la réplica y llegar al último cuarto con el encuentro ya decidido: 67 a 92. 

Los últimos doce minutos sirvieron para que Sabonis (19 puntos, 6 rebotes) rubricara su partidazo y el resto de suplentes, como Joseph o Stephenson, tuvieran también minutos de calidad. El encuentro terminó con una soberana paliza: 87 a 121, en un partido en el que, entre ambos equipos, anotaron 27 triples. Todo un espectáculo que ahora se trasladará a Cleveland, donde quien gane sellará su pase a la siguiente ronda de los playoffs. 

Con la tecnología de Blogger.