Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pelicans completan la barrida a Portland (131-123)

El equipo de Nueva Orleans se convirtiĆ³ en el primer semifinalista en estos Playoffs al ganarle los cuatro partidos seguidos a Portland. Su siguiente rival saldrĆ” de la llave entre Golden State y San Antonio

Foto; NBA




NingĆŗn equipo en la historia de la NBA ha sido capaz de remontar un 3-0 y parece que esa estadĆ­stica seguirĆ” manteniĆ©ndose. Los Pelicans se mantuvieron concentrados en defensa todo el partido, aunque los Trail Blazers mostraron su agresividad desde el inicio para que el primer cuarto acabe 26-25 a favor de los locales.

En el segundo cuarto, Rajan Rondo contribuyĆ³ con asistencias de lujo para Davis y Holiday quienes fueron los mĆ”s activos en la ofensiva. Pero, el equipo visitante respondĆ­a a todos los ataques por igual y el cuarto termino igual de parejo con un CJ McCollum encendido (58.56)

Sin embargo, el tercer cuarto fue todo de Anthony Davis que cada partido hace mĆ©ritos para ser un serio candidato a mejor jugador del aƱo. Los Pelicans optaron por los lanzamientos de triple y no lo desaprovecharon. (100 – 89)

En el Ćŗltimo cuarto, Portland despertĆ³ y se puso a dos puntos, pero otra vez Davis se puso el equipo al hombro y logrĆ³ su primera clasificaciĆ³n a unos Playoffs. Los mejores del partido fueron Anthony Davis con 47 PTS. 11 RB y 3 TP para los Pelicans y Cj McCollum con 38 PTS. 2 RB. 3 AS para los Trail Blazers.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.