Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pelicans completan la barrida a Portland (131-123)

El equipo de Nueva Orleans se convirtió en el primer semifinalista en estos Playoffs al ganarle los cuatro partidos seguidos a Portland. Su siguiente rival saldrá de la llave entre Golden State y San Antonio

Foto; NBA




Ningún equipo en la historia de la NBA ha sido capaz de remontar un 3-0 y parece que esa estadística seguirá manteniéndose. Los Pelicans se mantuvieron concentrados en defensa todo el partido, aunque los Trail Blazers mostraron su agresividad desde el inicio para que el primer cuarto acabe 26-25 a favor de los locales.

En el segundo cuarto, Rajan Rondo contribuyó con asistencias de lujo para Davis y Holiday quienes fueron los más activos en la ofensiva. Pero, el equipo visitante respondía a todos los ataques por igual y el cuarto termino igual de parejo con un CJ McCollum encendido (58.56)

Sin embargo, el tercer cuarto fue todo de Anthony Davis que cada partido hace méritos para ser un serio candidato a mejor jugador del año. Los Pelicans optaron por los lanzamientos de triple y no lo desaprovecharon. (100 – 89)

En el último cuarto, Portland despertó y se puso a dos puntos, pero otra vez Davis se puso el equipo al hombro y logró su primera clasificación a unos Playoffs. Los mejores del partido fueron Anthony Davis con 47 PTS. 11 RB y 3 TP para los Pelicans y Cj McCollum con 38 PTS. 2 RB. 3 AS para los Trail Blazers.

Con la tecnología de Blogger.