Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors se imponen ante los Wizards y lideran la eliminatoria 1-0 (114-106)

El conjunto canadiense acabĆ³ con la maldiciĆ³n por la cual no habĆ­a ganado el primer partido de una serie de PlayOffs en 17 aƱos

Foto: Raptors

Ayer comenzĆ³ la serie entre Toronto Raptors y Washington Wizards. El primer encuentro tuvo lugar en Toronto, debido a que los canadienses tienen la ventaja de campo. El partido fue de gran nivel baloncestĆ­stico ademĆ”s de reƱido en todo momento. Los Wizards llegarĆ­an al tĆ©rmino de la primera mitad ganando 59-55. No obstante, los Raptors supieron no perder la calma y rehacerse con triples clave y una gran defensa para acabar llevĆ”ndose el partido 114-106.

Por parte de Toronto destacan las actuaciones de Serge Ibaka (23 puntos, 12 rebotes), Delon Wright desde el banquillo (18 puntos, 4 asistencias), y DeMar DeRozan (17 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias). Es notable tambiƩn el hecho de que el banquillo de Toronto supo dar fuerza al conjunto y fue clave para la victoria de los canadienses.

Por parte de Washington, destacan las actuaciones de  John Wall (23 puntos, 3 rebotes, 15 asistencias), Markieff Morris (22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) y Bradley Beal (19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias). Los Wizards jugaron a un alto nivel y estĆ”n dispuestos a poner las cosas difĆ­ciles a Toronto.

El segundo partido de la serie se disputarƔ en Washington en la madrugada del miƩrcoles a la 1:00.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.