Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Raptors se imponen ante los Wizards y lideran la eliminatoria 1-0 (114-106)

El conjunto canadiense acabó con la maldición por la cual no había ganado el primer partido de una serie de PlayOffs en 17 años

Foto: Raptors

Ayer comenzó la serie entre Toronto Raptors y Washington Wizards. El primer encuentro tuvo lugar en Toronto, debido a que los canadienses tienen la ventaja de campo. El partido fue de gran nivel baloncestístico además de reñido en todo momento. Los Wizards llegarían al término de la primera mitad ganando 59-55. No obstante, los Raptors supieron no perder la calma y rehacerse con triples clave y una gran defensa para acabar llevándose el partido 114-106.

Por parte de Toronto destacan las actuaciones de Serge Ibaka (23 puntos, 12 rebotes), Delon Wright desde el banquillo (18 puntos, 4 asistencias), y DeMar DeRozan (17 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias). Es notable también el hecho de que el banquillo de Toronto supo dar fuerza al conjunto y fue clave para la victoria de los canadienses.

Por parte de Washington, destacan las actuaciones de  John Wall (23 puntos, 3 rebotes, 15 asistencias), Markieff Morris (22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) y Bradley Beal (19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias). Los Wizards jugaron a un alto nivel y están dispuestos a poner las cosas difíciles a Toronto.

El segundo partido de la serie se disputará en Washington en la madrugada del miércoles a la 1:00.

Con la tecnología de Blogger.