Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Raptors vencen ante los Pistons en la recta final de la temporada (108-98)

El conjunto canadiense se encuentra a una victoria de las 60

Foto: NBA

Ayer se enfrentaron en Detroit los Raptors, líderes del Este, ante los Pistons, ya sin opciones de alcanzar los PlayOffs. El poderío de los norteños les volvió a dar la victoria. No obstante, los Pistons llegaron al descanso  mandando en el electrónico (60-57).

Pero una vez más, el banquillo de Toronto fue clave para la victoria, aportando 38 puntos en total.

Para los Pistons la temporada se ha acabado, ya sin opciones para PlayOffs, deben pensar en el futuro y si mantendrán en su plantilla a Blake Griffin. En este partido destacan las actuaciones de Luke Kennard (20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias), Reggie Jackson (16 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) y de Ish Smith (15 puntos desde el banquillo).
Con esta derrota, los Pistons registran 38-43 y son novenos en el Este, sin posibilidad de llegar a PlayOffs. Su último partido de la temporada será ante los Chicago Bulls en la madrugada del viernes a las 2:00.

Por su parte, Toronto registra 59-22 con esta victoria, récord de la franquicia. En este partido destacaron las actuaciones de Jonas Valanciunas (25 puntos, 9 rebotes) y DeMar DeRozan (16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias). Su último partido de temporada regular es ante los Miami Heat el viernes a las 2:00 de la madrugada. Su objetivo es alcanzar las 60 victorias y llegar con fuerza a los PlayOffs.

Con la tecnología de Blogger.