Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors vencen ante los Pistons en la recta final de la temporada (108-98)

El conjunto canadiense se encuentra a una victoria de las 60

Foto: NBA

Ayer se enfrentaron en Detroit los Raptors, lĆ­deres del Este, ante los Pistons, ya sin opciones de alcanzar los PlayOffs. El poderĆ­o de los norteƱos les volviĆ³ a dar la victoria. No obstante, los Pistons llegaron al descanso  mandando en el electrĆ³nico (60-57).

Pero una vez mƔs, el banquillo de Toronto fue clave para la victoria, aportando 38 puntos en total.

Para los Pistons la temporada se ha acabado, ya sin opciones para PlayOffs, deben pensar en el futuro y si mantendrƔn en su plantilla a Blake Griffin. En este partido destacan las actuaciones de Luke Kennard (20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias), Reggie Jackson (16 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) y de Ish Smith (15 puntos desde el banquillo).
Con esta derrota, los Pistons registran 38-43 y son novenos en el Este, sin posibilidad de llegar a PlayOffs. Su Ćŗltimo partido de la temporada serĆ” ante los Chicago Bulls en la madrugada del viernes a las 2:00.

Por su parte, Toronto registra 59-22 con esta victoria, rĆ©cord de la franquicia. En este partido destacaron las actuaciones de Jonas Valanciunas (25 puntos, 9 rebotes) y DeMar DeRozan (16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias). Su Ćŗltimo partido de temporada regular es ante los Miami Heat el viernes a las 2:00 de la madrugada. Su objetivo es alcanzar las 60 victorias y llegar con fuerza a los PlayOffs.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.