Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Warriors caen por 40 puntos frente al Jazz (79-119)

En el último juego de la temporada regular los de Steve Kerr no mostraron argumentos

Foto. Warriors

En estas mismas fechas hace 2 años, Golden State conseguía el famoso 73-09 en temporada regular. El tiempo ha pasado y aquella diferencia que supieron sacar los actuales campeones de la NBA, hoy no luce tan desigual. Las sensaciones no son las mismas. Es así que visitaron a Utah Jazz poniendo en teoría a su mejor quinteto disponible, con la conocida ausencia de Curry. De entrada nomas los locales impusieron condiciones en la pintura a través de Gobert y Favors. Un parcial 18-3 desniveló para siempre el partido. El primer cuarto terminó 16-33.

En el segundo capítulo más de lo mismo los Warriors dependiendo demasiado de Durant en tanto que los Jazz mostrando una completa diversidad en ataque: asistencias de Ingles, mates de Gobert, robos y puntos de Mitchell (22p, 3r, 1a) tiros acertados de Rubio; en fin los dueños de casa no dejaron que los Warriors les discutan el partido en ningún momento. La primera mitad marcó un incontestable 33-62.

En el tercer episodio los Jazz controlaron las acciones y la diferencia se alargó a los 40 puntos. La baja efectividad de Golden State se reflejó en un 56-95 con el que s e fueron al último cuarto. En la parte final los entrenadores le dieron tiempo a sus segundos y terceras unidades y el partido se volvió aún más de trámite que al inicio. Es cierto que los Warriors hace fechas que no se juegan nada pero no es excusa para recibir palizas como está a cargo del Jazz. En fin ahora se espera ver si los Warriors cerrarán esta temporada pareciéndose al equipo que rompió récords o será algo similar a lo de esta noche. Victoria de Utah 79-119.

Con la tecnología de Blogger.