Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors caen por 40 puntos frente al Jazz (79-119)

En el Ćŗltimo juego de la temporada regular los de Steve Kerr no mostraron argumentos

Foto. Warriors

En estas mismas fechas hace 2 aƱos, Golden State conseguĆ­a el famoso 73-09 en temporada regular. El tiempo ha pasado y aquella diferencia que supieron sacar los actuales campeones de la NBA, hoy no luce tan desigual. Las sensaciones no son las mismas. Es asĆ­ que visitaron a Utah Jazz poniendo en teorĆ­a a su mejor quinteto disponible, con la conocida ausencia de Curry. De entrada nomas los locales impusieron condiciones en la pintura a travĆ©s de Gobert y Favors. Un parcial 18-3 desnivelĆ³ para siempre el partido. El primer cuarto terminĆ³ 16-33.

En el segundo capĆ­tulo mĆ”s de lo mismo los Warriors dependiendo demasiado de Durant en tanto que los Jazz mostrando una completa diversidad en ataque: asistencias de Ingles, mates de Gobert, robos y puntos de Mitchell (22p, 3r, 1a) tiros acertados de Rubio; en fin los dueƱos de casa no dejaron que los Warriors les discutan el partido en ningĆŗn momento. La primera mitad marcĆ³ un incontestable 33-62.

En el tercer episodio los Jazz controlaron las acciones y la diferencia se alargĆ³ a los 40 puntos. La baja efectividad de Golden State se reflejĆ³ en un 56-95 con el que s e fueron al Ćŗltimo cuarto. En la parte final los entrenadores le dieron tiempo a sus segundos y terceras unidades y el partido se volviĆ³ aĆŗn mĆ”s de trĆ”mite que al inicio. Es cierto que los Warriors hace fechas que no se juegan nada pero no es excusa para recibir palizas como estĆ” a cargo del Jazz. En fin ahora se espera ver si los Warriors cerrarĆ”n esta temporada pareciĆ©ndose al equipo que rompiĆ³ rĆ©cords o serĆ” algo similar a lo de esta noche. Victoria de Utah 79-119.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.