Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors se llevan el primer partido de la serie frente a los Spurs (92-113)

Golden State da el primer golpe con gran actuaciĆ³n de Klay Thompson

Foto: NBA

Popovich enviĆ³ a la duela a Murray, Mills, Danny Green, Anderson y Aldridge. En tanto que Kerr dispuso de Iguodala, Thompson, Durant, Draymond Green y McGee. DemĆ”s estĆ” decir que ambos aĆŗn tienen las notables ausencias de Curry y Leonard. AlineaciĆ³n inusual en los dueƱos de casa al no disponer de un armador clĆ”sico, responsabilidad que cayĆ³ en Iguodala.

En el primer cuarto pasajes interesantes de McGee en tanto que la visita apelaba al poder ofensivo de Aldridge. Este duelo tuvo su punto culminante en un tapĆ³n del primero. Durant como siempre aportando con puntos para obtener la primera ventaja importante de +14. Al final de este cuarto la diferencia fue de 2 dĆ­gitos. En el segundo cuarto los Spurs acortaron la distancia a 6 puntos pero inmediatamente los Warriors volvieron a apretar el acelerador y la diferencia llegĆ³ a ser de 18. La clave estuvo en que los Warriors dominaron en los rebotes y se fueron al descanso con ventaja de 41-57.

En la segunda parte la dinĆ”mica fue parecida. Los Spurs intentando hacer daƱo y chocando nuevamente con la superioridad de los Warriors y eso se reflejĆ³ todo el tiempo en el marcador. el partido se quebrĆ³ y al final de este cuarto la diferencia fue de 23 puntos para los anfitriones. En el cuarto final las acciones fueron de trĆ”mite, no hubo lugar para remontada alguna y por el contrario Golden State siguiĆ³ haciendo daƱo con triples de Thompson (27p, 2r, 2a) y en ningĆŗn momento vio peligrar la ventaja que obtuvo desde el inicio. Siempre los Warriors lideraron el escore. San Antonio tiene en Golden State a su bestia negra reciente en playoffs. El aƱo pasado cayeron precisamente con los actuales campeones y en esta temporada la tendrĆ”n difĆ­cil para superar ese escollo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.