Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Newcastle 2-1 Arsenal: El Newcastle remonta y corta la buena racha de los gunners

El equipo de Rafa Benƭtez logra una gran victoria ante un Arsenal que venƭa en una buena dinƔmica

Fuente: Arsenal FC

Premier League-Jornada 34

Newcastle2
Arsenal1
Ficha tƩcnica
Newcastle: Dubravka, Yedlin, Lascelles, Lejeune, Dummett, Ritchie, Shelvey, Diame, Kenedy, Ayoze PĆ©rez(Joselu) y Gayle(Slimani).

Arsenal: Cech, Chambers(Maitland-Niles), Mustafi, Holding, Monreal, Willock(Welbeck), Xhaka, Elneny, Iwobi(Nketiah), Aubameyang y Lacazette.

Goles: 0-1 (Lacazette, min.14), 1-1 (Ayoze PĆ©rez, min.30), 2-1(Ritchie, min.68)

Ɓrbitro: Anthony Taylor amonestĆ³ por parte del Newcastle a Slimani(min.90).

Incidencias: Jornada 34 de la Premier League. St Jame´s Park. 52.210 espectadores.
El Arsenal vuelve a perder otro partido mĆ”s fuera de casa. Un encuentro en el que los de Wenger comenzaron muy bien, marcando en los primeros 15 minutos Lacazette pero a partir del gol del empate de Ayoze PĆ©rez, el Arsenal desapareciĆ³ y el Newcastle se lo creyĆ³ y consiguiĆ³ el gol de la victoria en el minuto 68, un fallo en la defensa gunner que Ritchie aprovechaba bien.

Wenger apostĆ³ por un once totalmente distinto al habitual, sin hombres clave como Ɩzil, Koscienly, Ramsey o BellerĆ­n. La gran novedad en la titularidad fue el joven jugador de 18 aƱos, Willock que debutaba como titular en la Premier League. Un Arsenal que prĆ”cticamente no se juega nada ya en la premier y tiene puestos todos los sentidos en las semifinales de Europa League ante el AtlĆ©tico de Madrid. La Ćŗnica vĆ­a que le queda al conjunto londinense de clasificarse en la Champions para la prĆ³xima campaƱa es ganando dicha competiciĆ³n. Arsene Wenger estĆ” solamente a tres partidos de conseguir su primer titulo europeo con los gunners.

El conjunto de Wenger se adelantaba en el electrĆ³nico poco antes de llegar al cuarto de hora de partido, gran pase largo de Elneny para abrir a la banda al rapidĆ­simo Aubameyang que pone un gran centro para que el francĆ©s Lacazette ponga por delante a los suyos, una bonita combinaciĆ³n entre los dos delanteros del Arsenal que cuando juegan los dos juntos se entienden bastante bien.

Cuando parecĆ­a que en cualquier instante podĆ­a llegar el segundo tanto para los gunners, empatarĆ­a el conjunto local en el minuto 30 gracias a un gran tanto del delantero espaƱol, Ayoze PĆ©rez. ConcluĆ­a asĆ­ una primera mitad en la que la primera hora fue un claro dominio gunner pero con el gol de Ayoze el conjunto local reaccionĆ³ y equilibro el juego.

Un Newcastle que en la segunda mitad le darĆ­a la vuelta al marcador gracias al gol de Ritchie, un error en la salida de la defensa gunner hace que el esfĆ©rico le quede a Ayoze PĆ©rez que el canario de primeras habita muy bien a Ritchie para que este ponga el 2-1. Otro gol en contra para el Arsenal debido a un error defensivo, que la mayor parte de goles de esta temporada en contra vienen por este tipo de errores. El conjunto local tuvo el 3-1 con un disparo de Kenedy que estrellĆ³ en el larguero.

Finaliza asĆ­ un encuentro en el que deja al Arsenal situado en sexta posiciĆ³n y al Newcastle dĆ©cimo. Un Arsenal que tiene la mente puesta en conseguir el ansiado titulo europeo que les permita disputar la Champions League, pero para ello tendrĆ”n que ganar a un gran equipo europeo como es el AtlĆ©tico de Madrid, el partido de ida se disputarĆ” el 26 de abril en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta serĆ” el 3 de mayo en el Wanda metropolitano.































Con la tecnologĆ­a de Blogger.